Sabia usted que a los ojos de Dios nuestro corazón es de piedra, engañoso y perverso más que todas las cosas esto de acuerdo a

Jeremías 17:9  Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá?

Ciertamente nuestro corazón es engañoso, por esto mismo el versículo agrega, quien lo conocerá? Nosotros mismos nos sorprendemos con las reacciones y sentimientos que nacen de nuestro corazón cuando nos sentimos heridos, ofendidos, traicionados, juzgados o incomprendidos, pero el reconocer la condición de nuestro corazón nos coloca en una posición adecuada para recibir un corazón nuevo, la misma palabra de Dios cita Ezequiel 36:26 Os daré corazón nuevo, y pondré espíritu nuevo dentro de vosotros; y quitaré de vuestra carne el corazón de piedra, y os daré un corazón de carne.

Una vez que el corazón de piedra es cambiado y se nos da un corazón de carne, se vuelve un corazón alineado al corazón de Dios ya que Dios promete que pondrá su ley en nuestro corazón y en nuestra mente la escribirá ( Hebreos 10:16)

Una vez que nuestro corazón se torna a Dios el velo será quitado y podremos ver, entender y conocer los asuntos espirituales, si nuestro corazón está cerrado dándole la espalda a Dios estaremos ciegos, necesitamos que los ojos de nuestro corazón sean alumbrados para mirar a Cristo su hijo, recibirlo, amarlo y ser uno con El.

 

 

Agregar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos Relacionados:

[related_posts]
Artículo anterior¿Por qué los católicos se hacen la señal de la cruz antes de rezar?
Artículo siguienteTumba del profeta Nahum en peligro de desaparecer
Nació en Parral, Chihuahua, México. Casada con Luis Ortega Madrid, es madre de tres hijas, Mirka, Aimee y Paola. Administra su propio negocio en la ciudad de San Diego Ca., ciudad donde radica. “Empecé esta maravillosa carrera de amar y servir al señor Jesucristo hace 38 años y ha sido durante este periodo de tiempo que Él ha enriquecido mi vida espiritual, la de mi familia y la de mis amigos, he recibido diversas capacitaciones y entrenamientos en denominaciones pentecostales, asambleas De Dios y en la iglesia local en Anaheim, Ca.”