El Señor trata con nuestro corazón para que podamos tener una relación apropiada con El.

Analicemos el versículo Mateo 5:8

“Bienaventurados los de corazón puro, porque ellos verán a Dios” Mateo 5:8

Tener un corazón puro es mucho más profundo que tener un corazón limpio, el corazón se limpia al creer que la sangre de Jesús  nos ha  limpiado de todo pecado y  un corazón limpio además  es aquel que ha tratado con la falta de perdón y que  está libre de ofensa, un corazón que ha tratado con el resentimiento y/o la falta de perdón,  sin embargo si usted desea avanzar en la senda espiritual debe proseguir a la siguiente etapa de obtener un corazón puro.

El corazón puro es aquel que no tiene  mezcla de componentes que produzcan aleación, si estamos revueltos y complicados es porque tenemos muchas metas, tales como ambiciones personales  por lo tanto  nuestro un corazón estará  aleado, esto no significa estar sucio sino  significa no  tener una sola meta y un solo propósito, de amar a Dios con todo nuestro corazón, con toda nuestra alma,  con toda nuestra mente y con todas nuestra fuerzas. Marcos 12:30.

El versículo dice: Bienaventurados los de corazón puro no los de corazón limpio, porque? Porque ellos verán a Dios. De ninguna manera imagine que ver a Dios es tener una aparición y mirarlo en una zarza ardiendo, usted vera a Dios en todos los actos de su vida, en todas las situaciones de su vida, en sus momentos de alegría y en sus momentos e tristeza, en su soledad, en su desesperación ciertamente  vera a Dios, tendrá la certeza de que Él está presente pastoreándole día a día, disipando su soledad, su tristeza, renovando sus fuerzas cada mañana, esto significa tener un cielo despejado.

Si usted está buscando obtener más del Señor en su vida espiritual pero al mismo tiempo busca otras cosas terminara confundido y enredado,  si siente que esta es su condición actual permítame decirle que su corazón debe ser purificado de muchas cosas,  que cosas? Cada uno ore al Señor y ore tal como el salmista pidió “Escudríñame, oh Jehová, y pruébame; examina mis íntimos pensamientos y mi corazón. Salmos 26:2  como resultado podremos acercarnos a Dios con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, sabiendo que Él está con nosotros, nos escucha y nos recibe.

 

Agregar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos Relacionados:

[related_posts]
Artículo anteriorCanonizan a los niños pastores de Fátima
Artículo siguienteMaría de Guadalupe, nunca más solamente para los católicos
Nació en Parral, Chihuahua, México. Casada con Luis Ortega Madrid, es madre de tres hijas, Mirka, Aimee y Paola. Administra su propio negocio en la ciudad de San Diego Ca., ciudad donde radica. “Empecé esta maravillosa carrera de amar y servir al señor Jesucristo hace 38 años y ha sido durante este periodo de tiempo que Él ha enriquecido mi vida espiritual, la de mi familia y la de mis amigos, he recibido diversas capacitaciones y entrenamientos en denominaciones pentecostales, asambleas De Dios y en la iglesia local en Anaheim, Ca.”