Cisjordania. Un cristiano perseguido, converso del islam, asegura que muchos musulmanes se están convirtiendo al cristianismo

“La mayoría de los musulmanes vienen al Señor a través de visiones y sueños”, dijo el cristiano, identificado como Ismail. “Vi una cara blanca y oí una voz: ‘Sígueme’. Nada más. Pero eso fue suficiente, y tomé la decisión de seguirlo “, contó Ismail. Una fórmula que inspira poca confianza en Occidente pero sí en Oriente, donde recoge la mejor tradición bíblica.

0
20

Un cristiano de Cisjordania, que perdió todo por su decisión de dejar atrás su fe islámica, ha dicho que la mayoría de los musulmanes deciden volverse a Jesucristo por causa de las visiones y sueños, informa Gaceta Cristiana.

“La mayoría de los musulmanes vienen al Señor a través de visiones y sueños”, dijo el cristiano, identificado como Ismail, en un artículo publicado para el grupo de vigilancia de persecución Open Doors USA (Puertas Abiertas USA), dando a conocer que ha visto, a través de los años, a muchos musulmanes venir a Cristo.

Una fórmula que inspira poca confianza en Occidente pero sí en Oriente, donde recoge la mejor tradición bíblica.

Ismail recordó haber crecido en una devota familia musulmana, pero fue inducido en su adolescencia a investigar preguntas sobre Jesús después de que una organización cristiana en el extranjero enviara material evangelístico a su primo.

Él se interiorizó en el conocimiento sobre el cristianismo a pesar de las opiniones altamente negativas de los cristianos de su comunidad.

“Algunos padres dicen a sus hijos historias de que los cristianos no son seres humanos, o que tienen colas como diablos. Eso era antes de Internet y los medios sociales, por lo que vivíamos más aislados”, dijo.

Sin embargo, su búsqueda continuó y esta lo llevó a ponerse en contacto con los estudiantes cristianos y un pastor cristiano, que trató de responder a sus preguntas sobre por qué Dios enviaría a su hijo a la Tierra.

Ismail dijo que estaba fascinado con la forma en que los cristianos oraban directamente a Dios y decidió probarlo por sí mismo.

“Le dije al Señor que yo era un pecador y oraba por Su amor. Las palabras eran asombrosas, pero en mi corazón todavía existía duda.” La noción musulmana de “lo que no ves no existe” me impidió aceptar a Cristo, “explicó.

Eso cambió, dijo, cuando Dios se le apareció en un breve sueño y le habló.

“Vi una cara blanca y oí una voz: ‘Sígueme’. Nada más. Pero eso fue suficiente, y tomé la decisión de seguirlo “, recordó Ismail.

En ese momento, su decisión de convertirse en un cristiano fue recibida con gran hostilidad en la aldea palestina en la que vivía, y fue expulsado por su familia.

“Perdí todo mi status, toda mi familia, y me vi forzado a abandonar la casa. Mi padre me dijo que me fuera y no volviera nunca más”, dijo Ismail.

Desde entonces, él se ha comprometido aún más intensamente con la Biblia, declarando que su fe llena “toda su existencia”.

Ha habido varias historias en los últimos años de no-cristianos experimentando sueños de Jesús y que los ha llevado a su conversión.

Un ex chamán en una aldea en el noroeste de China compartió en otro artículo para Open Doors (Puertas Abiertas) en Julio pasado, que vio a Cristo mientras estaba en su lecho de muerte.

Ting, la ex chamán, dijo de su experiencia: “Yo estaba en el asiento trasero de un taxi mientras mi hermano me conducía hacia una oscuridad interminable, pero entonces se acercaron tres hombres que llevaban ropas blancas brillantes, pero su luz era tan brillante que no podía ver sus rostros”

“Ellos me dijeron que debía tomar una decisión. Y, mientras hablaban, otros dos hombres vestidos con ropas negras me invitaron a seguirlos.” Yo sabía en mi corazón que uno de los hombres que vestían una túnica blanca era Jesús.

En 2015, un combatiente del grupo terrorista del Estado Islámico que había matado a los cristianos, también se volvió a Cristo después de haber soñado con un “hombre de blanco”.

Juventud con una Misión (Ju.C.U.M.), una organización misionera sin fines de lucro, dijo que un yihadista Islámico le compartió a un líder de Ju.C.U.M. “que había comenzado a tener sueños de este hombre de blanco que vino a él y le dijo: ‘Estás matando a mi pueblo. ‘ Por lo que empezó a sentirse realmente enfermo e inquieto por lo que estaba haciendo.

El reporte agregó que: “Justo antes de que el yihadista matara a un cristiano, el hombre le dijo:” Sé que me matarás, pero te doy mi Biblia “. El cristiano fue asesinado y el yihadista tomó la Biblia y empezó a leerla. En otro sueño, Jesús le pidió que lo siguiera, y él ahora ha pedido ser un seguidor de Cristo y recibir un discipulado“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here