El sacerdote José Luis Aberasturi, filósofo y teólogo-moralista, responderá a quien solicite orientación espiritual y moral o consejos sobre cómo afrontar situaciones difíciles.

 Desde hace más de medio año, los lectores de InfoVaticana han podido acceder a los escritos con los análisis y comentarios del sacerdote José Luis Aberasturi a través de su blog en este portal. Desde hoy, también podrán plantear a este sacerdote sus preguntas sobre cuestiones espirituales o morales en el Consultorio Espiritual.

José Luis Aberasturi es sacerdote, filólogo, filósofo y teólogo-moralista. Primero como profesor y después como sacerdote, ha dedicado a la enseñanza la mayor parte de su vida.

Como parte de esta tarea educativa ha publicado el libro “Educar la conciencia”, dirigido específicamente a padres, educadores y catequistas con niños pequeños, para ayudarles a que se impliquen en la educación moral de los mismos.

Siguiendo esta vocación de servicio a los demás, el Padre Aberasturi ha querido ponerse a disposición de quien necesite orientación espiritual y moral o busque consejo sobre cómo afrontar situaciones difíciles a través del consultorio espiritual que a partir de hoy acoge este portal.

Puedes enviar tus preguntas para el consultorio del Padre Aberasturi a través de este enlace. Nadie más que él recibirá las preguntas y las consultas y respuestas serán confidenciales, a excepción de quien autorice su publicación para que sirvan de guía y ayuda a otras personas.