¿Cómo dormir en paz y despertarse con energía?

0
85

El dormir tranquilo se ha convertido en un reto, imposible para muchos. La lucha con los pensamientos y la realidad se ha trasformado en un problema tan serio que roba el sueño y la paz emocional. La mayoría de las personas viven enojadas, tristes, frustradas o preocupadas, por lo que el estado de ánimo en general de la sociedad tiene un tono agresivo y/o apático. Acongojadamente, a la mayoría de las personas se les ha olvidado que la tranquilidad emocional y la felicidad son importantes para la salud y sobre todo, son trabajo y responsabilidad personal.

Lejos de tomar medicamentos, buscar múltiples tratamientos para encontrar la paz y recuperar el sueño, es vital, aprender a relajar la mente, dejar fluir la vida y deshacerse de los pensamientos negativos que nutren angustia y crean conflictos internos.

Leer esta receta te puede ayudar a hacer conciencia del poder que tiene tu mente, tus pensamientos y la fe que depositas en ti mismo, para poder dormir en paz y despertarte con alegría para conquistar cada dia. Es importante recordarte que solo tú y nadie más, tiene el poder de encontrar ese punto donde tú mente encuentre armonía y puedas despertar con energía pulsante, positiva y creativa.

Uno de los placeres más grandes que hay, es el tener paz mental. El no tenerla, crea una vida de torturas. Todos logros y gustos que puedas tener, solamente son valiosos cuando se tiene la posibilidad de disfrutarlos y eso viene cuando se vive con armonía y tranquilidad emocional.

Una de las razones comunes que quitan el sueño, pudiera ser que las expectativas del cómo debería de ser la vida. Estas esperanzas se convierten en exigencias, las cuales se transforman en berrinches… si no son las cosas como uno desea, entonces todo está mal.

Otra razón, es el miedo por lo que puede suceder, o el sufrimiento por lo que pasó y no se puede hacer nada al respecto. Estos eventos están fuera del control personal y sin embargo, el pensar continuamente en ellos crea angustia, dolor y preocupación.

Tambien existe otra razón más, la lucha con los pensamientos propios. El querer dormir en paz y no poder encontrar pensamientos calmosos. Tener malas ideas, ideas que contraponen la responsabilidad personal, el ponerse en una posición de victima donde la persona se quita el poder ante todo lo que puede hacer, ideas que contradicen los deseos, ideas que confunden a la mente.

Por ejemplo, pensar: ¿Por qué no consigo trabajo, si busco por todas partes? ¿Por qué no tengo novia, si soy tan buena persona? ¿Por qué no consigo los resultados que busco si hago todo lo que me dicen? Lo que parece una simple pregunta, en realidad es una afirmación negativa el énfasis se encuentra en lo que no se tiene. Por lo que la mente escucha la parte negativa, la perpetua y entra en conflicto con lo que supuestamente se desea. Como resultado, uno pierde el sueño y la posibilidad de tener paz y fe.

LA RECETA

recetas-titulo1

Dulces Sueños

recetas-titulo2

INGREDIENTES:

  • 1 manojo de gratitud – reconocer, valorar y agradecer lo que si se tiene
  • 2 piezas de fe – confianza en que las cosas que pasan son por una buena razón
  • 1 lata de aceptación – ser feliz con lo que se tiene, sin modificar, ni pelar la realidad
  • 1 pizca de serenidad – virtud para poder respirar hondo y dejar pasar las cosas con calma
  • 1 pieza de tolerancia – fortalecer la capacidad para respetar

Afirmación positiva para antes de dormir: Doy gracias por haber tenido la posibilidad de vivir un dia más y por poder descansar y tener sueños tranquilos. Agradezco las oportunidades que me llegaron. Pido al poder supremo, si las cosas no son como yo quiero que sean, que tenga la fortaleza de verlas con son en realidad. El Éxito, riqueza, abundancia, salud y paz emocional están conmigo.

COMO DORMIR EN PAZ:

  1. Deja fluir tu imaginación para visualizar cosas buenas y positivas. La imaginación es el motor más importante para hacer que las cosas sucedan. Alinea tus pensamientos con los deseos, para que la mente desarrolle poderes invencibles. Realiza tus sueños.
  2. Una persona con un corazón agradecido es un ser con una mene tranquila. Cuando uno aprende a valorar y a agradecer lo que tiene, se coloca en un lugar más cercano para disfrutar la riqueza y la abundancia del universo.
  3. Reconocer que la vida es buena y cosas positivas suceden cuando uno permite que estas fluyan. Los sueños tranquilos nacen de una mente serna, agradecida y con fe.

ENFOCARSE EN LO BUENO Y LO POSITIVO REGALA LA PAZ NECESARIA PARA DORMIR TRANQUILO.

La entrada ¿Cómo dormir en paz y despertarse con energía? aparece primero en Tijuanotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here