Sony Music, convocó a los Medios de Comunicación Cristianos, con el objetivo de presentar el nuevo sencillo de Melissa Hermosillo.

Melissa es hija del reconocido músico y pastor Héctor Hermosillo. Su experiencia y educación musical en distintos países como EE.UU., Inglaterra y México se ve reflejada en su música, la cual aglomera tintes de synth-pop, new wave, electrónica y gospel, marcando una tendencia en la música en español, no sólo con su gran sonido y propuesta artística, sino con sus letras y mensaje de esperanza.

“Ruido”, en palabras de la cantante, es un sencillo que habla de la época en que vivimos, donde todo el tiempo se nos dice cómo ser, qué pensar, cómo actuar y qué decir; donde la idea de que las cosas más superfluas son las más importantes. Esto es lo que Melissa denomina como “Ruido”, el cual nos inunda y obstaculiza el poder disfrutar las cosas más valiosas de la vida.

El sencillo viene acompañado de un video musical realizado por Gonzalo Ferrari, director de videos y ganador del Grammy Latino, el cual nos presenta a Melissa Hermosillo en medio de muchos colores y de su gran carisma.

El video de la entrevista que nuestro director de contenido le hizo a Melissa por su nuevo sencillo y video clip de Ruido de Melissa Hermosillo

«RUIDO» ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

– – – Para mas información Melissa Hermosillo visite: www.facebook.com/melissahermosillooficial