Pharrell Williams provocó una discusión en las redes sociales al usar una chaqueta con estampado de camuflaje y pantalones cortos a juego durante su presentación de los Oscar el domingo por la noche, pero también se debatió su cita de un versículo bíblico.

Williams y la actriz Michelle Yeoh presentaron el premio a la Mejor Película de Animación, y Williams comenzó citando 1 Corintios 13:11.

«La Biblia dice:» Cuando era niño, hablaba de niño. Lo entendí de niño. Pensé de niño. Y cuando me convertí en un hombre, guardé cosas infantiles «, dijo Williams.

Yeo dijo: «Cuando pasamos a la edad adulta, miramos hacia atrás con cariño» sobre los años de la infancia y la «creatividad exhibida».

Los nominados a Mejor Película Animada, dijo Williams, «poseen la capacidad de movernos a todos». No hay «necesidad de guardar las cosas, sino abrazar y disfrutar de una experiencia compartida», dijo.

En las redes sociales, la reacción a la presentación fue mixta.

“¡¡@Pharrell citando la Santa Biblia en el # Oscars2019 !! ¡Gloria a Dios! ”, Escribió una persona en Twitter.

Otra persona escribió: «Me encanta una buena referencia de las Escrituras en #AcademyAwards».

Algunos dijeron que el verso fue usado fuera de contexto. Otros vieron ironía en la presentación: «Pharrell diciendo que el versículo de la Biblia» cuando era niño «MIENTRAS que usa pantalones cortos es rico».

Michael Foust es un escritor independiente. Visita su blog, MichaelFoust.com