En las primeras horas de la mañana del domingo, se produjo un incendio en una iglesia de Virginia Occidental que no escatimó más que las biblias y las cruces en el interior.

Según WIVB, los bomberos llegaron a la Iglesia de Ministerios de la Libertad en Grandview, W Va. A la 1:00 am del domingo para ver el edificio se vio envuelto en llamas. En un post compartido por el Departamento de Bomberos de Coal City en Facebook, el departamento de bomberos notó la naturaleza milagrosa de las Biblias de repuesto.

El departamento de bomberos escribió: «El 3 de marzo a las 12:58 am, nuestro departamento fue enviado a ayude a Beaver VFD con un incendio de estructura en la Iglesia de Ministerios de la Libertad, ubicada en Grandview WV «.» Aunque las probabilidades estaban en contra de nosotros, Dios no lo estaba «, escribieron.

El departamento de bomberos pintó una imagen de la noche del incendio escribiendo» Imaginen esto, un edificio tan caliente que en un momento dado los bomberos tuvieron que retirarse. En tu mente, todo debe ser quemado, cenizas «. Sin embargo,» ¡Ni una sola Biblia fue quemada y ninguna cruz fue dañada! ¡Ni un solo bombero resultó herido! ”, Proclamó el post.

Después de publicar sobre las Biblias milagrosas supervivencias a través del furioso incendio de la iglesia, muchas personas se llevaron a Facebook para compartir experiencias similares.

Dean Vandall comentó en el post que decía:“ De todos los incendios de estructuras que tengo Respondió en los últimos 20 años, no se ha quemado una Biblia, pueden tener daños por humo o chared (sic) en los bordes, pero aún se pueden leer todas las páginas. Le devolvimos a los propietarios muchas Biblias a lo largo de los años.

Solo sirve para demostrar que la palabra de Dios es más poderosa que el fuego y la furia del diablo, no importa cuán caliente se ponga. Dios estaba cuidando a todos ustedes la noche pasada (sic), y en cada llamada de fuego ustedes van a seguir «.

Erin Hoover compartió una experiencia similar al escribir:» Fui un vol. bombero el 9/11 al vuelo 93 en Shanksville, condado de Somerset. Estábamos caminando por el bosque gritando a los sobrevivientes, y buscando los restos cuando entramos en escena. Encontramos carteras y papeles, soplando en el viento, que estaban carbonizados y quemados. Ilegible. Sin embargo, sí encontramos una Biblia. Sin tocar Completamente legible ”.

Sharon Lackey también había experimentado un incendio donde su Biblia sobrevivió. Ella escribió: “Cuando nuestra casa se incendió en Texas, tuve la biblia de la familia sobre el tronco del ejército de papá que él llevaba por todo el mundo haciendo sus tareas de servicio. La parte superior del tronco hizo un agujero en la parte superior donde estaba colocada la biblia (sic) y no dañó la biblia de ninguna manera. Todavía tengo tanto el tronco como la Biblia. Me recuerdan lo grande que puede ser la Palabra de Dios ”. Cortesía de la foto: Zoltan Tasi / Unsplash