Excelentísimo Doctor BENJAMIN NETANYAHU Primer Ministro del Estado de Israel E. S. D.

Felicitaciones a Usted y al valeroso pueblo de la tierra prometida Israel, por ratificarle como Primer Ministro del Estado de Israel.

Con profundos sentimientos de gratitud y admiración recordamos la histórica visita que hicimos el Liderazgo Evangélico Latinoamericano a su Despacho en Jerusalén el 6 de diciembre de 2016 destacando todas y cada una de las atenciones recibidas por parte suya, de su Gobierno y de la Cancillería en cabeza de los Embajadores Modi Ephraim y Shmulik Bass. Así mismo le agradecemos el inmenso privilegio que nos otorgó de ser portavoces de la grandeza e importancia del Estado de Israel para el mundo una vez llegados a nuestros Países de origen. Durante estos meses transcurridos hemos trabajado por expandir las mejores y más positivas impresiones de nuestro viaje a Israel.

La Coalición Evangélica Latinoamericana Amigos de Israel, tal como le manifestó de manera personal el Pastor Eduardo Gómez en su visita a Bogotá en septiembre del 2017 respetuosamente le solicita poder tener nuevamente un encuentro con Usted, para informarle de manera personal la labor que hemos efectuado a favor de Israel y de la Comunidad Judía en Latinoamérica.

Agregar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos Relacionados:

[related_posts]
Artículo anteriorInvertir con criterios cristianos sale rentable: informe con las 500 grandes de Standard & Poors
Artículo siguienteGalletas chocolate chip KETO
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.