Hablado del Éxito

Hasta de un ladrón profesional se puede aprender, a pesar de sus desviados pasos, sus intenciones desaprobadas por la sociedad, de sus acciones prohibidas tiene un método exitoso.

Un Ladrón profesional sabe claramente que quiere, donde lo puede conseguir y como lo va a obtener, también cuida y planea todos los detalles para que esta acción sea lo mas adecuada posible, y por si fuera poco, también contempla todas las posibilidades de error, peligro y todos los por menores que le pueden impedir obtener aquello que el se ha propuesto. «El ratero» esta convencido de lo que hace, esta bien, esta seguro de si mismo, no duda de si y de sus habilidades, siempre concentrado a conseguir su propósito. Su entusiasmo es notable, casi hasta envidiable, utilizar todo su ingenio para conseguir lo que el quiere lastima que sus propósitos dañan y transgredir a las personas. Por si fuera poco, el Ladrón no teme al fracaso, no se da por vencido, ya que esta dispuesto a tratar tantas veces sea necesario para conseguir su cometido. Es evidente que no estamos hablando de un ladronzuelo de billeteras o de una simple joyita, que estos son muchos y bastante flojos, fácilmente detectables y en su mayoría viven en las cárceles y en la miseria, nos referimos a aquéllos personajes que hemos visto en grandes producciones fílmicas que sabemos que existen y que sin embargo no los conocemos porque son tan hábiles que hasta parece que son simples leyendas o cuentos imposibles. La vedad es que si todos tuviésemos las metas tan claras como estos Ladrones y nos dedicaríamos a planea tanto como ellos lo hacen es probable que tendríamos una sociedad con gente mas exitosa. Es importante destacar que el Éxito no solo implica tener fama y grandes fortunas, también el éxito es obtener o lograr todo aquello que a nosotros nos hace felices, títulos universitarios, mejores puestos de trabajo, bajar de peso, ir a vivir a otro país etc.. el Éxito no es una parada de autobús, es una manera de vivir, una manera de ser. El éxito, tiene que ver con la actitud más que con la aptitud.

La Recetarecetas-titulo1

El Éxito
Como conseguir los Huevos de Oro

recetas-titulo2

INGREDIENTES

  • 1 Taza de Metas Claras
  • 1 Puño de Entusiasmo
  • 1 Chorrito de Tenacidad
  • 5 Ramas de Valentía
  • 2 Hojas Confianza
  • 1 Tira de Esfuerzo

RECOMENDACIÓN DEL CHEF

MODO DE PREPARACIÓN

No hay nada más sabroso que poder saborear el exquisito y suculento sabor del Éxito en su propio jugo, este aroma único sucede como resultado de la perfecta combinación de todos los ingredientes. Nadie puede negar cuando cada cocinero llega a su punto de culminación ya que este logra traer a la mesa sus mejores platillos, sus delicias más refinadas creando que todos los que lo rodean disfruten de estos gratos logros que por supuesto el lo sabe con gran orgullo. El éxito no es un platillo fácil de conseguir y cuando se logra es igualmente importante saberlo mantener ya que si no, se convierte en un chispazo efímero o una ilusión pasajera. Muchas veces dicen que el éxito viene siempre acompañado por la buena suerte, sin embargo la suerte tal cual, nunca golpea a la puerta de aquellos que no están haciendo nada por ellos mismos. El éxito tiene que venir como el resultado de muchas fallas, frustraciones necesarias para obtener el aprendizaje adecuado y poder fortalecer el carácter del cocinero. Convertir los propios sueños en realidad no es algo que muchas personas logran, ya que la disciplina y la determinación que este trabajo implica son definitivas para lograr los resultados deseados. Tener las metas claras es siempre un buen principio, sin embargo es necesario incluir todos los ingredientes y saber darle el tiempo óptimo para conseguir el perfecto momento y mantenerlo para toda la vida.

Agregar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos Relacionados:

[related_posts]
Artículo anterior¿Qué se puede aprender del Cáncer?
Artículo siguiente¿Por qué la competencia y la comparación?
Prestigiosa columnista internacional en más de 10 periódicos y revistas que se publican y distribuyen desde Nueva York hasta Argentina Con su famosa columna Recetas para la Vida©. Ganadora por tres años consecutivos del premio de excelencia en periodismo del San Diego Journal Club.