Una pareja de Michigan (EEUU) está celebrando un enorme hito en su vida: 80 años de matrimonio. Donald y Vivian Hart, ambos con 99 años, se casaron en 1937. Ellos se conocieron después de un culto, comenzaron a salir, se casaron y desde entonces, ese amor se ha fortalecido.
El primer encuentro de la pareja se produjo después de un culto, el domingo por la mañana, cuando Vivian y sus amigos habían salido de la ciudad y necesitaban ayuda para encontrar el camino de regreso a casa.
Entonces Donald apareció y los condujo a donde ellos necesitaban ir. “Estábamos [caminando] un poco y después de salir, acabamos alejándonos mucho”, dijo ella. Más de ocho décadas después, familiares y amigos se reunieron en la casa de Donald y Vivian para celebrar con la pareja, que compartió el secreto de un matrimonio exitoso.
“Asegúrese de que la relación es honesta, trate de hacer lo que es correcto a los ojos de Dios”, dijo Donald. “Es bueno reír juntos, divertirse el uno con el otro, pero no hagan chistes a costa del otro” .
Vivian agregó que cada uno de los cónyuges debe colocar a Dios en primer lugar y recordó que este factor es primordial para un matrimonio exitoso.
“Asegúrate siempre de poner a Dios en primer lugar en tu vida, siempre dispuesto a ayudar y estar atento a tu cónyuge, oramos juntos todos los días por la mañana y por la noche, no nos enfocamos en nuestros problemas“, afirmó.