En esta era moderna  el hombre ha perfeccionado muchos fármacos y algunos medicamentos están compuestos de una gran cantidad de ingredientes activos que pueden ser suministrados en una sola dosis, como por ejemplo antigripales que son analgésicos, antitusivos y antihistamínicos al mismo tiempo y que al ser suministrados en una sola toma proporcionan alivio inmediato.

Alguna vez ha pensado que el Espíritu Santo es la mejor dosis ? Una sola dosis es suficiente para satisfacer todas nuestras necesidades.

Todo lo que el Padre y el Hijo son y todo lo que  ellos poseen está en este Espíritu.

Esta dosis está compuesta de varios elementos: contiene la vida divina del Padre, la vida humana del Hijo que incluye su muerte, su resurrección, su ascensión, su entronización, por lo tanto es una dosis todo suficiente.

Una dosis que suministra todo lo que usted necesita, acaso se encuentra débil? La palabra dice en Is 0:29 que  «El da esfuerzo al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas»  por lo tanto esta dosis es maravillosa para fortalecerlo con poder.

Necesita consuelo? En 2da corintios 1:4 vemos que él nos consuela en todas nuestras tribulaciones para que podamos también nosotros consolar a otros.

Este Espíritu contiene además el elemento aniquilador de la cruz de Cristo y aniquila todos los gérmenes que  hay en nuestro interior tales como nuestro odio y nuestro orgullo.

Este Espíritu suministra todo lo que Dios es a nosotros y satisface todas nuestras necesidades además no es una suministración escasa sino que es abundante y sin escasez  Fil 1:19

Dios es amor, luz, santidad y justicia  y todos estos atributos son suministrados a nosotros por medio del espíritu.

La excesiva tristeza, el rencor, la falta de perdón, el desánimo, la angustia, la apatía, la ira son sentimientos que causan la muerte espiritual en un creyente y hay momentos en que necesitamos que el señor nos levante de esta terrible situación y nos introduzca en la resurrección.

Otras ocasiones necesitaremos elevarnos y trascender lo que humanamente no podemos sobrellevar  por lo tanto necesitamos ser entronizados, de tal manera que nos encontremos por encima de cualquier situación y no por debajo.

Es el Espíritu compuesto del Dios Triuno  que incluye todo este proceso  y quien nos provee de todo lo que necesitamos sin importar si son asuntos grandes o pequeños.

Él nos suministrará si necesitamos vencer una terrible situación o el más mínimo problema, él nos suministra fe, capacidad para amar a nuestra pareja y para someternos a ella, él nos dará la autoridad para gobernar nuestra casa y a nuestros hijos, él es la abundante suministración de la gracia para perseverar en todo.

Él nos dotará de paciencia, de valor, de todo aquello que nos haga falta  recordemos que el Señor  Jesús se hizo el Espíritu y dónde está el Espíritu del señor ahí hay libertad  2da  Cor  3:17

De qué manera el suministra el Espiritu a nosotros?

Primeramente es un asunto de creer que el segundo de  la trinidad “el Hijo” se hizo hombre, tuvo un vivir humano,  murió resucito y ascendió, y ahora es el Espíritu.

Segundo abrirle las puertas de nuestro corazón para que él tome control de nuestras vidas al recibirle en nuestro ser como el Espíritu vivificante.

Tercero orar con fe creyendo que recibiremos esta suministración, creyendo que el fortalecerá nuestro hombre interior.

Efesios 3:16 para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el HOMBRE INTERIOR por su Espíritu;

La voluntad de Dios es que el hombre sea uno con él y se mantenga en contacto con este espíritu maravilloso, con el  Espíritu que nos transforma día a día y que suple toda carencia emocional y necesidad física.

2 Corintios 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí  HAY LIBERTAD.

Agregar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos Relacionados:

[related_posts]
Artículo anteriorInvestigación: Evangélicos son los que menos aceptan mujeres como pastoras
Artículo siguienteFelicidades a los ganadores de boletos para la función/Debate de “Paraíso en Auschwitz” en el CECUT
Nació en Parral, Chihuahua, México. Casada con Luis Ortega Madrid, es madre de tres hijas, Mirka, Aimee y Paola. Administra su propio negocio en la ciudad de San Diego Ca., ciudad donde radica. “Empecé esta maravillosa carrera de amar y servir al señor Jesucristo hace 38 años y ha sido durante este periodo de tiempo que Él ha enriquecido mi vida espiritual, la de mi familia y la de mis amigos, he recibido diversas capacitaciones y entrenamientos en denominaciones pentecostales, asambleas De Dios y en la iglesia local en Anaheim, Ca.”