Jerusalén es el lugar donde se ha resguardado lo que los cristianos consideran “la tumba de Jesucristo”, la cual fue abierta para que científicos pudieran realizar varios estudios, después de unos dos siglos se tuvo acceso a la estructura.
Después de retirar la placa de mármol que recubre el sepulcro, en su interior los investigadores encontraron una segunda lápida grisácea con una cruz grabada sobre una superficie algo más blanquecina.
Luego de remover esta lápida, los investigadores que viajaron a Jerusalén para presenciar este importante vestigio, encontraron el techo mortuorio en perfectas condiciones, así como las paredes originales de la cueva en piedra caliza.
Detalle sobre la investigación hecha en Jerusalén
Los científicos viajaron a Jerusalén para encontrar en la iglesia del Santo Sepulcro la tumba de Jesucristo, la cual al en al menos dos siglos, no había sido abierta, fue en octubre de 2016 cuando fue desplazada desde el año de 1810.
Esto porque se realizaron trabajos de rehabilitación en la iglesia, después de un incendio, indicó el padre Samuel Aghovan, quien es el superior de la iglesia armenia, el sepulcro fue encontrado en una pequeña estructura, bajo la cúpula de la iglesia.