Alon Lavi, vice embajador de Israel en México, quién termina exitosamente su misión diplomática en nuestro país, muy pronto saldrá de México para continuar su labor diplomática, ahora en Brasil, donde ocupará el cargo de Cónsul General.
Pero antes de marcharse quiso despedirse de su gran amigo sionista, el Pastor Felipe García, con quien recorrió parte de México, desde Chiapas hasta Chihuahua, pasando por algunas ciudades y municipios importantes, levantando la voz a favor de la nación de Israel.
Alon Lavi quiso estar con la gente que conforma la Iglesia del Pastor García, Comunidad Evangélica Patmos Salmos 137:5-6, AR. Esta Iglesia, es la que junto y bajo la dirección del Pastor García, apoyan en todas las áreas, cualquier actividad que se haga por y a favor de Israel.
Sin lugar a dudas, es la Iglesia más Sionista de México.
Este maravilloso evento de recepción y despedida se llevó a cabo en la “Finca Patmos”, lugar de retiros y campamentos religiosos, de la Iglesia del Pastor García, misma que es propiedad de la Iglesia, desde que se adquirió con estos propósitos.
La Finca Patmos, ubicada en el Municipio de Tepetlixpa, Estado de México, sirvió para esta gran reunión; fue un día histórico y sin igual. Realmente nos sentíamos en ISRAEL, por los cantos israelíes que ejecutó magistralmente la Orquesta Patmos, por los arreglos del Auditorio, y por la presencia de Alon Lavi, representante de la Nación de Israel; pero, sobre todo, por la presencia del Dios de Israel que, generó una atmosfera muy especial de alegría y de mucha paz.
Cabe destacar que, la congregación ahí reunida hizo un gran esfuerzo debido a que esta visita se dio en día laborable, pero se dio cita desde muy temprano y con mucho entusiasmo, con lo que esta reunión se volvió una verdadera fiesta sionista.
¡Gracias Alon, por dedicarnos este día! ¡Gracias por todo el apoyo que de ti recibimos a lo largo de tu estancia en México, acompañándonos a un buen número de eventos! ¡Gracias! Que el Todopoderoso te bendiga dondequiera que vayas y que haga prosperar toda obra de tus manos. Amén.