Cómo conocer el corazón de una mujer

0
173

No sólo porque se enamora a una mujer, quiere decir que se conoce bien su corazón.

La mujer que soñaba con el príncipe azul que llegara a robar el corazón con flores y dulces sueños ha cambiado. Hoy en día la mujer sale a trabajar, lucha y se prepara igual que un hombre. La mujer actual es una persona íntegra, preparada y tiene el apoyo de muchas mujeres que las inspiran y apoyan para poderse realizar. Sin embargo, a pesar de que hay muchas cosas que han cambiado, hay algunas cosas que se mantienen igual. De hecho se pudiera decir que siguen siendo factores determinantes para poder nutrir una relación.

Para ganarse el corazon de una mujer, se ocupa hacer un poco más que ofrecerle dulces palabras y promesas que no serán cumplidas. La mayoría de las mujeres de hoy son mujeres que conocen su valor. La mujer abnegada, miedosa y callada se ha quedado atrás.

Gracias a tantas mujeres que han hablado, luchado y abierto puertas que antes ni siquiera eran una opción, ahora, el ser mujer es un compromiso y una responsabilidad. Claro que no por ser una mujer independiente y emprendedora, quiere decir que la mujer ya no tiene el mismo corazon, ni la necesidad de ser querida y tratada con amor y respeto. Al contrario, hoy más que nunca, es un reto entender el corazon de una mujer para así poder tener una mejor relación.

Entonces ¿cómo se puede ganar el corazon de una mujer que ya no se siente víctima? Una mujer que es independiente emocionalmente y sabe que ella se vale por sí misma. ¿Cómo conquistar el corazon de una mujer emprendedora, que lucha y que también quiere ser tratada como mujer?

Ser mujer de hoy es tener el privilegio de ser una persona exitosa, emprendedora y también ser madre, esposa, amiga, profesionista, es poder ser todo lo que el corazon y la mente desee.

La sinceridad, la caballerosidad, el respeto y los detalles nunca pasan de moda. Una mujer por más independiente que sea le gusta que se le dé lugar de dama, no de objeto sexual. Cuando se trata de una relación persona que no sea de trabajo es importante saber escuchar, entender sus intereses y respetar y evitar hacer lo que les molesta. Claro está, que esto es la base de cualquier relación personal. Estos son valores que no han cambiado, ni van a substituir.

Conocer el corazon de una mujer quiere decir que su trato es profundo, que la relación es honesta. Por lo tanto para poder conocer y tratar mejor a una mujer, es importante más que nunca, primero entender y conocer su propio corazon. Ser suficientemente hombre para reconocer que cada quien es distinto y que no necesariamente se percibe el mundo igual.

Curioso, para poder entender el corazon de una mujer, hay que saber ser hombre, NO macho. Desarrollar la capacidad de escuchar, entender y sobre todo… cumplir lo que se promete, ya que una promesa hecha puede ser una declaración y confirmación del valor de la relación, o simplemente, una palabra hueca sin valor, cuestión que aleja y clausura al corazon.

La receta

recetas-titulo1

Mujer actual

recetas-titulo2

Ingredientes:

  • 1 taza delicadeza y sensibilidad – comprensión y gentileza para triunfar
  • 2 racimos integridad – valores claros no negociables, sin interés propio
  • 1 manojo creatividad – inteligencia y astucia para actuar con precisión
  • 1 taza de decisión – determinación, disciplina y valor para realizar sus sueños
  • 1 cucharada de confianza – aceptación incondicional de sí misma y fortaleza para vivir

Recomendación del chef

Hay cosas que nunca cambian respetar y tratar con cariño son acciones que hasta el día de hoy derriten a cualquier mujer.

Quien es la mujer de hoy

  1. Mujer Actual, realista, integra, honesta, trabajadora. Con una actitud ganadora confronta sus retos y aprende aún de sus derrotas. Aprovecha su instinto femenino para impregnar con delicadeza y cariño todo lo que está en su camino.
  2. Es una persona que tiene ideas claras y metas fijas. No se confunde, ni se justifica, se siente orgullosa de sus elecciones y responsable de sus acciones; con su creatividad y asertividad ayuda, cuida, motiva y logra lo que se propone.
  3. Entiende que el éxito es un triunfo íntegro y no una simple recompensa. Reconoce la justica, el trabajo y el sacrifico, ingredientes que utiliza para nutrir a su familia. Disfruta de su privilegio de ser mujer, madre, esposa, amiga, profesionista y sabe que a pesar de que la vida no es siempre fácil, está lista para superar las adversidades.

Si te interesa el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here