Hoy tome la decisión de mandarles una reflexión diaria de Melodie Beattie  espero sea de su agrado y sea un granito de arena para  bendecir su vida como lo ha sido para la mía. besos a todas.

Deje ir el temor Trátelo como un sentimiento. Identifíquelo. Acéptelo y reconózcalo. Y después suéltelo. Haga lo que sea para que se aleje de usted. Porque el temor es más que un simple sentimiento, en realidad es una maldición. Cubrimos nuestra vida con esa obscura sábana gris durante horas, a veces durante días, meses y quizás años. Nos convencemos de que ciertas situaciones serán terribles. Y después, lo que hemos pronosticado se hace realidad. El temor es no vivir el momento presente. es vivir el futuro antes de que lleguemos a él, y vivirlo sin ninguna alegría. Hay muchas cosas buenas en el futuro que usted todavía no conoce.  Está su fuerza para fluir. está la fuerza positiva que existe en el vacío. Está su capacidad para manejar de forma intuitiva lo que haya de llegar. Y hay una lección, un potencial en la experiencia que todavía no puede ver. Puede producirse un resultado o una consecuencia deliciosa de esta experiencia presente, algo que usted no había previsto. O tal vez se trate de algo por lo que usted tenía que pasar para su propio crecimiento. Si se siente maldecido porque está viviendo en el temor, apártese de esa maldición.  

Dios, ayúdame a abrir mi corazón al pleno potencial de cada momento de mi vida.

Agregar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos Relacionados:

[related_posts]
Artículo anterior…su pecado es hacer de su fuerza un Dios
Artículo siguienteLa inauguración del Santo Sepulcro tendrá lugar el 22 de marzo
Nació en Parral, Chihuahua, México. Casada con Luis Ortega Madrid, es madre de tres hijas, Mirka, Aimee y Paola. Administra su propio negocio en la ciudad de San Diego Ca., ciudad donde radica. “Empecé esta maravillosa carrera de amar y servir al señor Jesucristo hace 38 años y ha sido durante este periodo de tiempo que Él ha enriquecido mi vida espiritual, la de mi familia y la de mis amigos, he recibido diversas capacitaciones y entrenamientos en denominaciones pentecostales, asambleas De Dios y en la iglesia local en Anaheim, Ca.”