Las adopciones son sin cargo para todos los animales, cortesía de un generoso donante.

 

 

SAN DIEGO – Desde el 15 de diciembre al 24 del mismo mes habrá más de 900 animales esperando para ser adoptados en los refugios de La Sociedad Humanitaria y también en los centros de adopción satelitales. Durante los 10 días previos a la navidad, todos los animales adoptados serán patrocinados por Sharon Blanchet de ABC Family Law y por Phil y Pam Reed, de Reed Team at Willis Allen Real Estate de La Jolla. No habrá costo de adopción por estos días.

Hay muchos animales necesitando un hogar, y regalar una mascota puede ser una oportunidad para lograr un beneficio mutuo en estas fiestas. La mejor manera es involucrando a la familia adoptante y a la futura mascota en la selección. Cada animal de La Sociedad Humanitaria de San Diego que es adoptado se encuentra castrado/neutralizado, con las vacunas al día, con microchip y se va a su casa con un certificado valedero por un examen veterinario gratis, 30 días de cobertura de seguro para mascotas de Trupanion y su bolsa de alimento Purina.

Los animales que están esperando para ser adoptados pueden ser encontrados en la página web de la organización:

www.sdhumane.org/how-you-can-help/adopt/available-pets

Los horarios para adopciones de La Sociedad Humanitaria de San Diego son de 10 a.m. a 6 p.m., los siete días de la semana, en las siguientes ubicaciones:

San Diego Campus

5500 Gaines St.

Escondido Campus

3450 E. Valley Parkway

Oceanside Campus

(Perros)

2905 San Luis Rey Road

(Gatos y pequeños animales)

572 Airport Road

___________________________

Sobre La Sociedad Humanitaria de San Diego

Al servicio del condado de San Diego desde 1880, el compromiso de La Sociedad Humanitaria de San Diego va más allá de la adopción de animales. La Sociedad Humanitaria de San Diego ofrece a los residentes de San Diego una amplia gama de programas y servicios que fortalecen la relación entre los seres humanos y los animales, previniendo la crueldad y el abandono de los animales, ofreciendo cuidados veterinarios, educando a la comunidad en un trato más humanitario hacia los animales y ofreciendo una red de servicios de contención para las familias de mascotas que necesitan asistencia para poder mantenerlas en sus hogares.

Una de las organizaciones sin fines de lucro más antigua de San Diego, cuenta con campus en Escondido, Oceanside y San Diego, así también como centros de adopción dentro de los comercios Petco del Condado de San Diego. La Sociedad Humanitaria de San Diego se solventa solamente a través de contribuciones, subsidios, inversiones, donaciones y reducidos pagos de los servicios. Para más información o para ver los animales en adopción existentes a la fecha, por favor visite www.sdhumane.org.