Judíos y musulmanes, invitados a la toma de posesión del Cardenal Retes

La Arquidiócesis de México dio a conocer que líderes de otras religiones participarán en la ceremonia del próximo lunes. También llegan líderes de Chicago y El salvador.

0
43

La Arquidiócesis Primada de México dio a conocer que entre los invitados especiales a la ceremonia de toma de posesión de la Arquidiócesis Primada de México del Cardenal Carlos Aguiar Retes, participarán líderes budistas, judíos y musulmanes.

Además, asistirán quienes integran el Consejo Ecuménico de México, es decir, cristianos ortodoxos de distintas iglesias, evangélicos, anglicanos, metodistas, y los representantes de las iglesias orientales maronita y Greco-melquita, de modo que entre los asistentes habrá obispos y arzobispos de diferentes credos.

La Arquidiócesis informó, a través de su Sistema Informativo, que la ceremonia a la que asistirán dichos personajes será a la que se celebrará a las 12:30 en la Basílica de Guadalupe.

Respecto a los invitados de la religión católica, asistirán cardenales como José Luis Lacunza obispo de David, Panamá; Gregorio Rosa Chávez, obispo auxiliar de El Salador y Blase Joseph Cupich, Arzobispo Metropolitano de Chicago, Illinois.

,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here