Cristianotas.com se congratula y felicita a todos los mexicanos, por el ejercicio democrático y civilizado del día de ayer.

0
56

Nuestra comunidad de colaboradores y lectores en México y en todo el mundo extienden una calurosa felicitación a Andrés Manuel López Obrador y su equipo de trabajo por ser el ganador en esta contienda electoral que se llevó a cabo en un clima de paz  nos unimos al apoyo  en el cumplimiento de sus promesas y la construcción de un México más democrático, optimista, productivo, moderno y tecnológico, todos estos valores que siempre hemos promovido y compartido con quienes luchan por un México mejor tanto en el país como a quienes viven en el extranjero y con quienes trabajamos día a día para llevarles información, ideas, oportunidades, educación y noticias  del mundo en general.

Que la esperanza que este triunfo genera se convierta en la realidad que todos deseamos por un México menos desigual, más en paz, más productivo.

A usted y a su equipo de trabajo les deseamos el mayor de los éxitos en este camino en el que juntos trabajaremos por el bien del país.

¡Viva México y a trabajar!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here