Las películas basadas en la fe ha impulsado a los productores de Hollywood a invertir aún más en ese género, como el caso de la cinta Si solo pudiera imaginarque tuvo éxito el año pasado, así como Pablo, Apóstol de Cristo, que se quedó entre los diez del mes en la taquilla durante el fin de semana de apertura, señaló el portal noticiacristiana.com.

De acuerdo con Christian Post, entre los estrenos esperados para este año se encuentran The Least of These (El menos de estos), que cuenta la historia del misionero Graham Staines y sus hijos, que ayudaron a una comunidad de leprosos en la India. La previsión del estreno es el 1 de febrero.

Heavenly Deposit (Depósito celestial), que tiene previsto exhibirse el 10 de febrero, cuenta la historia de un niño que perdió a su padre y a causa de eso dejó de creer en Dios. En la vida adulta se convierte en un actor orgulloso y cansado de tanto trabajo.

Para el 22 de febrero se anuncia Run the Race, que cuenta la historia ficticia de dos hermanos que enfrentan días difíciles en la escuela tras la muerte de su madre y el abandono del padre. Uno de ellos encuentra la gloria en los deportes, pero una lesión interrumpe sus planes y entonces recurre a la fe.

XL – Tentación de Cristo, que se estrenará el 6 de marzo, relata las tentaciones que Jesús tuvo que enfrentar mientras estuvo entre nosotros. Basado en los evangelios, la película promete ser una herramienta poderosa para encaminar muchos a la fe cristiana

Y por último está Las islas, con fecha de lanzamiento para el 22 de marzo. La película histórica se basa en la vida de una reina cristiana de Hawái, que vivió hace más de 200 años.

Su conversión causó tanto impacto que llevó al cristianismo a todas las islas hawaianas, señala noticiacristiana.com.