Casa Music es el sello musical de la agrupación de alabanza y adoración que nace en Casa, A.C. en México. Sus integrantes son voces talentosas que sirven en su congregación y que unen sus experiencias para potenciar un mensaje de transformación, de reflexión, inspiración e intimidad con Dios.

La agrupación en ciernes, ofreció un tiempo de adoración el sábado 27 de junio, fue conducido entre otros por Karla de la Cuesta.   El programa incluyó el lanzamiento de Casa Worship, presentando su primer sencillo, canciones inéditas de la banda e inaugurando sus plataformas digitales; además, hubo un tiempo para enfatizar un mensaje de concientización para prevenir la trata de personas, así lo comenta Luis Armando, quien fuera víctima de trata desde su niñez y hoy, una de las voces de la agrupación.

Una de las canciones que se presentaron, fue la escrita por Sean, titulada: Tan común – una Hoja en BlancoEsta es una canción dedicada a prevenir la trata y esclavitud en nuestro país así como en todo  el mundo, con el fin de cambiar esta situación y tomar conciencia, afirma Sean. Esta canción tiene como productor musical a Jordan Bachbush y como Productor Ejecutivo a Luis de Llano Macedo (Televisa Music Publishing).

https://www.youtube.com/watch?v=N-51SGlcwo4&feature=youtu.be