«Diálogos con las voces del silencio»

Un evento para que los jóvenes, adultos y todos expresen sus dudas y sentimientos así como presencien una interesante variedad de intensos momentos con contenido artístico, historias fabulosas de sobrevivencia, jóvenes no judíos nos relatan su impacto con el Holocausto, recordando y honrando  a las víctimas, y a quienes arriesgaron su vida por los demás.

Así como participaciones de importantes personalidades y mensajes de figuras del mundo judío y del mundo evangélico.

Siendo parte, de una manera versátil e interesante, del Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto.

Agenda la fecha: SÁBADO 30 DE ENERO
12:30 PM (Hora CDMX)

También en vivo en Facebook: facebook.com/diariojudio
https://www.facebook.com/The-Voice-of-the-Silence-115374640332506

Y en Zoom próximamente estaremos compartiendo el link.

Este evento se realiza en sábado, si ninguna intención de faltar el respeto al Shabbat, queremos que sepa que el proyecto «The Voice of the Silence» es conducido por Samantha Rodríguez, una joven de 20 años, no judía, que descubrió que tuvo ancestros judíos y quiere que los jóvenes y personas no judías puedan aprender las terribles historias del Holocausto, para prevenir que vuelva a suceder.

Y se extiende la invitación en Diario Judío para quien tenga la oportunidad de ser parte de este importante evento en vivo en ZOOM o Facebook o viendo las transmisiones que permanecen grabadas en Facebook y en www.dirariojudio.com

¡COMPARTE ESTA INVITACIÓN PARA QUE MÁS PERSONAS PUEDAN ESTAR ALLÍ!