Una entrevista reciente en la que aparecía Olivia Newton-John ha salido a la luz después de que la estrella de Grease perdiera el pasado lunes su batalla contra un cáncer de mama metastásico en fase 4.

La actriz y cantante falleció en paz a los 73 años en su casa del sur de California, rodeada de familiares y amigos. Su marido John Easterling anunció su muerte en su página de Facebook.

La cantante apareció en el podcast A Life of Greatness (Una vida de grandeza) hace un año, en una de sus últimas entrevistas.

Durante la sincera charla, Olivia reveló su profunda fe y el pacto que hizo con Dios cuando estaba embarazada de su hija Chloe Lattanzi, que ahora tiene 36 años, allá por los años ochenta.

“Recuerdo cuando estaba embarazada de Chloe y estuve a punto de perderla”, explicó Olivia en el podcast.

Me fui a la cama y le pedí a Dios que la salvara y que, si lo hacía, haría el Padre Nuestro todas las noches durante el resto de mi vida, y así lo he hecho».

Y añadió: «Creo que la oración es muy poderosa».

Olivia también compartió sus pensamientos sobre la muerte y la fe, diciendo que creía que había algo ahí fuera después de la muerte.

El presentador del podcast le preguntó si había contemplado su muerte.

Muchas veces he visto que es una posibilidad antes de lo que yo quisiera», dijo Olivia.

“Todos sabemos que vamos a morir… Creo que nos pasamos la vida negándolo. Es algo muy personal. Me resulta difícil ponerlo en palabras, siento que todos somos parte de algo, he tenido experiencias con espíritus o vida espiritual y he sentido el mundo de los espíritus y he escuchado cosas, que creo que hay algo que sucede”.

Olivia dio a luz a a Chloe en enero de 1986 con su expareja Matt Lattanzi.

La muerte de Olivia fue anunciada por su esposo John Easterling el lunes por la mañana en sus páginas de redes sociales.