Tras el estreno de la «Jesus Revolution» ya comienza a conocerse el impacto que está generando reacciones positivas entre las personas que van a verla en los cines. Los creyentes están aprovechando la ocasión para llevar el mensaje de Jesús más allá de la película. Cantos espontáneos en las salas de cine, oraciones y conducir a otras personas para que acepten a Jesús como su Salvador personal
El productor de la película Kevin Downes contó Christian Headlines que estaba “impresionado” por la reacción de los cinéfilos. “Ha sido sólo una respuesta a la oración que hemos hecho”, dijo Downes. “Estoy muy feliz por eso”.
En Florida, un video se viralizó mostrando a decenas de espectadores orando y cantando un músico al frente del cine tocaba la guitarra. Se ve también que hay personas que están recibiendo oración. “Avivamiento en una sala de cine después de la película Jesus Revolution”, dice el post en las redes.
En California, 10 expectadores aceptaron a Cristo después de que terminó la película, según una publica en Facebook del pastor Kevin Foster de LifeBridge Community Church.
En otro cine de California, estalló un servicio de adoración en medio de la película después de que una fallo técnico detuviera la película, informó Downes . Una joven se puso de pie, “miró a la multitud y preguntó quién necesitaba oración. La gente comenzó a pedir oración. Y esta joven y sus amigas comenzaron a orar por estas personas. Luego preguntó si a alguien le gustaría dar su vida a Cristo y varias personas las aceptaron.