En el marco de las celebraciones navideñas, la primera producción cinematográfica del Coro Gracias, “For Unto Us”, fue transmitida en México por la televisora cultural más importante en México y una de las televisoras más emblemáticas y vistas del país, el Canal 22. Con aproximadamente 108 millones de televidentes potenciales, el Canal 22 abarca todo el territorio nacional y parte de Estados Unidos. A través de este Canal, la película navideña del Coro Gracias se transmitió en tres horarios, el sábado 25 de diciembre a las 11:00 hrs en señal nacional y a las 19:00 hrs CT en señal internacional, el domingo 26 de diciembre a las 11:00 hrs tanto en señal nacional como en señal internacional.

Además, diferentes televisoras estatales en diferentes partes del país, se unieron a la transmisión entre el 24 de diciembre y el 1 de enero: Telemar Campeche (cobertura estatal en Campeche, alcance de 2 millones de personas), Instituto Colimense de Radio y Televisión – Canal 12 (cobertura estatal en Colima, alcance de 1 millón de personas), TVUAQ (cobertura estatal en Querétaro, alcance de 1.5 millones de personas), Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión – CORTV (cobertura estatal en Oaxaca, alcance de 1.5 millones de personas), SIPSE TV Cancún (cobertura estatal en Quintana Roo, alcance de 900 mil personas), TVT Televisión Tabasqueña (cobertura estatal en Tabasco, parte de Veracruz y Chiapas, alcance de 800 mil personas).

“For Unto Us” es una adaptación cinematográfica de la conmovedora historia del nacimiento de Jesús, acompañada por la hermosa música del Coro Gracias, en la que se transmite el verdadero significado de la Navidad y la esperanza que trajo al mundo el nacimiento del niño Jesús. Durante la producción, el fundador del Coro Gracias, el pastor Ock Soo Park, comparte un mensaje navideño acerca de la alegría y la libertad que Jesús, el protagonista de la Navidad, desea derramar en el corazón de todas las personas.

Por medio de la película “For Unto Us”, millones de mexicanos disfrutaron de un alegre tiempo familiar durante las celebraciones navideñas, pero sobre todo, han descubierto que más allá de los regalos y las reuniones sociales, la Navidad nos recuerda que Jesús nació para limpiarnos eternamente de todos nuestros pecados.