¿Cómo descubrir la fuerza interna para tener lo que se desea?

0
11

Es importante aprender a desarrollar al máximo tu potencialidad para lograr tus sueños y vivir en plenitud. El universo si escucha.

¿Porque hay personas que tienen todo y otras que no? Sera que hay gente que son tan afortunadas que todo lo que quieren lo tienen, lo que buscan, encuentran, es más, hasta les llegan oportunidades que ni siquiera estaban buscando, parecería como si el universo los está atendiendo y conspira para darles todo lo que desean y más… pero al mismo tiempo, también hay personas que no pueden cerrar ningún negocio, no encuentran pareja y por supuesto el dinero o la prosperidad y abundancia es un tema agotado e inexistente, todo les cuesta trabajo, se les echa a perder o simplemente les es difícil conseguir lo que necesitan, casi como si las puertas se les cierra en la cara y no hay posibilidad de mejorar.

Uno busca explicaciones complejas a lo que es en realidad una cuestión simple. Tú eres lo que piensas y si además lo piensas todo el día…, entonces solo estas perpetuando tu sentimiento de carencia o de abundancia. La energía que proyectas se multiplica y se dirige al polo que lo enfocas; si ves lo bueno, buscas amor, prosperidad, tranquilidad eso vas a encontrar. Si por lo contrario todo el día estas sufriendo por los errores, las fallas, la crítica y todo lo negativo, seguramente tu energía estará anclada en lo poco, lo malo y lo escaso del universo. Tu visión nutre tus pensamientos, estos a su vez, influyen en tu modo de actuar y de relacionarte con el mundo.

Cada vez hay más disciplinas insisten en la importancia de cuidar el poder del pensamiento y de la palabra. Si uno es lo que piensa, entonces uno tiene el poder de cambiar su destino. Se puede mejorar o empeorar la situación que se tiene. El pensamiento influye la forma de actuar.

Cambia tus pensamientos y transforma tu vida, no te atores en lo que te quita paz y te causa dolor.

Conocer el poder personal, que se lleva dentro, abre las posibilidades, mejora la condición de vida, permite ver las oportunidades que surgen a raíz de la adversidad y los retos. Lo mejor de todo, ayuda a fortalecer la personalidad y convertir la persona, en un ser mucho más eficiente y capaz. Este poder es eterno, inagotable e infinito. Entre más consciente se está, más se aprende a desarrollar este poder, por lo tanto, más crece y se mejora, creando un sistema emocionalmente nutritivo y sumamente positivo.

El aprender a amarse y a hablarse de una forma generosa, a pesar de todo lo malo que uno cree que se merece. El estar consciente de la importancia de pensar positivo y en abundancia, así como de tener fe, el poder cambiar el foco de atención, para mandar buena energía al universo, mejora la salud, y la tranquilidad emocional, más aún, permite resolver problemas y recibir la abundancia que se busca.

Un pensamiento positivo tiene el poder de transformar una vida entera.

La receta

recetas-titulo1

Tu poder y el universo

recetas-titulo2Ingredientes

  • 1 taza de fe y esperanza – certeza de que hay un poder tan grande que conoce y ayuda a todos
  • 1 manojo de validación – reconocimiento y valor propio, saber que uno está donde tiene que estar
  • 1 pieza de amor incondicional – decretar amor, gratitud, gentileza y respeto a los otros sin excepción
  • 2 pedazos de decretos positivos – lanzar bendiciones, buenos deseos y energía positiva al universo
  • 1 pizca de persistencia – posibilidad para esperar y paciencia para que las cosas se den a su tiempo

Recomendación del chef

Siempre busca la bondad y el amor que tienes dentro, enfócate en la el entendimiento, compasión y el no busques venganza ni justica, solo se una buena persona. El universo se encarga de lo demás.

Como activar el poder interno

  1. Tú tienes el poder de mover, cambiar y mejorar tu mundo. Enfocar tus pensamientos con la fuente de energía positiva interna que posees te hace más accesible y consciente de la fuerza que tienes para vivir mejor.
  2. Una mente serena es una mente sana. Para solucionar problemas, mejorar relaciones y desarrollar tus sueños es importante desconectarte de los pensamientos negativos. Busca lo bueno en las personas y en la vida.
  3. Amarse a sí mismo es el principio para poder tener pensamientos positivos. El amor propio no es egoísmo, ni narcisismo enfermo. Amor propio es la manifestación pura del tener valor y propósito en la vida. Aceptar con humildad los retos y reconocer que la vida es valiosa y única.

 

Si tienes dudas especificas o quieres platicar tu caso en particular, ofrecemos el servicio de coaching personal. Pide tu cita hoy.
https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=CBJYD8CFYMFF4

Si te gusto lo que leíste y nos quieres ayudar, puedes hacer una donación y ser parte del grupo que quiere difundir estas recetas a más personas. Gracias por ayudarnos a crecer y a servir. https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=2UTBAFJ762N6G

La entrada ¿Cómo descubrir la fuerza interna para tener lo que se desea? aparece primero en Tijuanotas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here