Hidalgo vibró con la presencia de más de 20 mil niños que acudieron a presenciar el encuentro deportivo entre los equipos de los Tuzos del Pachuca Sub 20 y el equipo Ansan Hallelujah FC de Corea del Sur.

Desde temprano los menores acompañados de sus padres pudieron disfrutar del partido amistoso denominado “Futbol con valores”.

Familias enteras se emocionaron con las jugadas de los jóvenes deportistas, quienes mostraron un alto nivel de juego dentro de la cancha, lo cual fue del agrado de los asistentes al evento.

La famosa “ola” no pudo faltar durante el encuentro disputado este sábado en la casa de los Tuzos, tampoco la algarabía que caracteriza a los hidalguenses cuando apoyan a su equipo.

Minuto a minuto chicos y grandes vivieron cada una de las jugadas de los dos equipos de futbol, quienes lograron arrebatar gritos, aplausos y muestras de admiración cada vez que generaban jugadas de peligro.

Al medio tiempo fueron dirigidas unas emotivas palabras de fe por parte del impulsor del proyecto Ventana 4/14, Nam Soo Kim.

Los directivos de la asociación cristiana destacaron el éxito del evento deportivo y agradecieron el apoyo y respaldo del gobierno de Hidalgo.

En el partido estuvo presente el titular de la unidad de Planeación y Prospectiva estatal, Laman Carranza y el cónsul de Corea del Sur, Young Ju Moon.

Los Tuzos del Pachuca Sub 20 se impusieron con un marcador de tres goles por cero al conjunto coreano.

El autor es Conductor de Fe TV