Pharrell Williams provocó una discusión en las redes sociales al usar una chaqueta con estampado de camuflaje y pantalones cortos a juego durante su presentación de los Oscar el domingo por la noche, pero también se debatió su cita de un versículo bíblico.

Williams y la actriz Michelle Yeoh presentaron el premio a la Mejor Película de Animación, y Williams comenzó citando 1 Corintios 13:11.

«La Biblia dice:» Cuando era niño, hablaba de niño. Lo entendí de niño. Pensé de niño. Y cuando me convertí en un hombre, guardé cosas infantiles «, dijo Williams.

Yeo dijo: «Cuando pasamos a la edad adulta, miramos hacia atrás con cariño» sobre los años de la infancia y la «creatividad exhibida».

Los nominados a Mejor Película Animada, dijo Williams, «poseen la capacidad de movernos a todos». No hay «necesidad de guardar las cosas, sino abrazar y disfrutar de una experiencia compartida», dijo.

En las redes sociales, la reacción a la presentación fue mixta.

“¡¡@Pharrell citando la Santa Biblia en el # Oscars2019 !! ¡Gloria a Dios! ”, Escribió una persona en Twitter.

Otra persona escribió: «Me encanta una buena referencia de las Escrituras en #AcademyAwards».

Algunos dijeron que el verso fue usado fuera de contexto. Otros vieron ironía en la presentación: «Pharrell diciendo que el versículo de la Biblia» cuando era niño «MIENTRAS que usa pantalones cortos es rico».

Michael Foust es un escritor independiente. Visita su blog, MichaelFoust.com

Agregar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos Relacionados:

[related_posts]