Excelentísimo Doctor BENJAMIN NETANYAHU Primer Ministro del Estado de Israel E. S. D.
Felicitaciones a Usted y al valeroso pueblo de la tierra prometida Israel, por ratificarle como Primer Ministro del Estado de Israel.
Con profundos sentimientos de gratitud y admiración recordamos la histórica visita que hicimos el Liderazgo Evangélico Latinoamericano a su Despacho en Jerusalén el 6 de diciembre de 2016 destacando todas y cada una de las atenciones recibidas por parte suya, de su Gobierno y de la Cancillería en cabeza de los Embajadores Modi Ephraim y Shmulik Bass. Así mismo le agradecemos el inmenso privilegio que nos otorgó de ser portavoces de la grandeza e importancia del Estado de Israel para el mundo una vez llegados a nuestros Países de origen. Durante estos meses transcurridos hemos trabajado por expandir las mejores y más positivas impresiones de nuestro viaje a Israel.
La Coalición Evangélica Latinoamericana Amigos de Israel, tal como le manifestó de manera personal el Pastor Eduardo Gómez en su visita a Bogotá en septiembre del 2017 respetuosamente le solicita poder tener nuevamente un encuentro con Usted, para informarle de manera personal la labor que hemos efectuado a favor de Israel y de la Comunidad Judía en Latinoamérica.