Se acerca la época del peregrinaje, de la introspección, de los viajes de verano y una posible visita a Santiago Compostela.

Si usted es una de los miles de personas que harán este recorrido el libro, más bien el manual de bolsillo de Karin Kiser «El Camino hacia tu Interior» es una lectura casi obligatoria.

Casi porque con sus más de 30 simples recetas para disfrutar más de esta experiencia mística que representa la participación en el camino a Compostela este manual le permitirá elevar su viaje de visita a experiencia, y de evento a vivencia.

Casi porque algunos no quieren ese paso adicional y prefieren dejar sus experiencias en el nivel superficial de la selfie, la marca en un mapa y a lo siguiente pero, para quienes este viaje está motivado por algo más que la curiosidad este manualito (y lo digo en diminutivo o no como derogación sino porque realmente es circuito y tan portátil como cualquier caminante quisiera que lo fuera para llevarlo consigo sin ninguna molestia) pero como decía este «manualito» le va a servir de mucho.

No vaya a Santiago sin el «Camino hacia tu Interior» pero igual, no regrese sin traer consigo o leer «Después del Camino» una guía de bolsillo escrita para darle trascendencia y sentido a su experiencia.

Dos manuales, dos herramientas, dos oportunidades de vivir mejor y ser más felices al alcance de su mano.

Aprovéchelas porque aún para los no católicos qu3e deciden hacer este viaje el manual le ayudará a aterrizar emociones y sensaciones que tendrá durante el camino.

Para quienes no son católicos el viaje no conlleva ni milagros ni perdones pero igual se presta a tener una experiencia única que usted podrá compartir – caminando, disfrutando de la naturaleza y de otros caminantes- con sus amigos y familiares y , gracias a estos manuales de Karin Kiser podrá darle al viaje una nueva perspectiva que le permitirá obtener mucho más provecho de un viaje que igual ya iba a realizar.

Ah y claro, si no lo tenía pensado, considere viajar a Compostela y conocer este alejado y remoto lugar desde el cual podrá después bajar a Rivadavia y disfrutar de la provincia y los vinos nuevos de la vieja España.

Buen viaje con la buena compañía de estos manuales.

https://www.amazon.com/s?k=karin+kiser&crid=1DY9GAE7E4UZK&sprefix=karin+kiser%2Caps%2C204&ref=nb_sb_ss_i_1_11