El domingo 25 de agosto, en la ciudad de Yopal, departamento de Casanare Colombia, con una población de 350,000 habitantes, se llevó a cabo el encuentro «Casanare Bendice a Israel», encabezado por Alidio Barrera Gobernador de este departamento.

En este evento, además de los miles de asistentes se dieron cita, distinguidos miembros del congreso del gobierno de Colombia, representantes de la Embajada de Israel en Colombia, así como líderes de la Iglesia, y miembros y directivos de la comunidad judía.

Al final del evento el gran rabino Alfredo Goldsmith brindo una enorme bendición a los miles de asistentes y a todo el país.

Se contó con diferentes danzantes y músicos de todo Colombia y se dieron cantos y alabanzas para Adonai y para el pueblo judío e Israel.

Destacan también las emotivas palabras,  del pastor Darío Silva presidente de Casa sobre la Roca, que hablo de la unidad de los pueblos, de la importancia de Israel y su bendición que puso la piel chinita a todos los presentes.

El gobernador en su tiempo al frente del Gobierno ha buscado fomentar y reforzar las relaciones con el estado de Israel y con la comunidad judía.

Además el gobernador ha sido reconocido como uno delos mejores gobernadores de Colombia y de los más destacados en el continente.

 

Entre los Miembros de la Comunidad Judía que estuvieron presentes.

Eres Zanoince.
Agregado Comercial Embajada de Israel.

Alfredo Goldschmidt.
Gran Rabino.

Luis Shapiro
Presidente
Cámara de Comercio Colombo Israelí.

Yael Shapiro.
Presidenta
Keren  Kayemet en Colombia.

Marcos Peckel.
Director Ejecutivo Confederación de Comunidades Judía en Colombia.

Con Información del Pastor Eduardo Gómez, vicepresidente de la Alianza Evangélica Latinoamericana ALEL

Agregar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos Relacionados:

[related_posts]
Artículo anterior¿Puede Trump acabar con la ciudadanía por nacimiento?
Artículo siguienteAmistad bendito tesoro
TijuaNotas.com es un medio periodístico ciudadano, creado y alimentado por ciudadanos e instituciones de la Sociedad Civil.Su objetivo es servir como medio ilustrativo de todo lo positivo que pasa, dejando el aspecto negativo para los otros medios.TijuaNotas.com es un espacio donde poder informarse, formarse, pensar, analizar y actuar informada e inteligentemente.