Tú puedes ayudar a “Todos somos migrantes”,

0
6
edf

La cifra de migrantes que pierden la vida al tratar de cruzar las fronteras es espeluznante. Tan sólo en el último registro, se estima que 5 mil 400 migrantes fallecieron al emprender su búsqueda por un mejor futuro.

La migración es un fenómeno social muy antiguo. La historia muestra numerosos episodios de desplazamientos humanos generados a consecuencia de crisis económicas, guerras, pobreza o persecuciones políticas o religiosas.Al ser el corredor migratorio México – Estados Unidos el más transitado del mundo, no podemos ser indiferentes ante su sufrimiento. En estos momentos, miles de migrantes atraviesan México, arriesgando su vida y dejando atrás a seres queridos y todo aquello que conocen.

Por eso, en febrero de este año CADENA en colaboración con el Colegio Yavne harán una misión de ayuda humanitaria en Chiapas. A fin de ser un impulso de esperanza en su paso por México.

Nuestro país siempre se ha caracterizado por su solidaridad. Ayúdanos a que más migrantes cumplan sus sueños de tener una vida digna.

#TodosSomosMigrantes