Como una forma de  resaltar las pequeñas acciones que se llevan a cabo día a día, Diario Judio y Cristianotas.com lanzan esta campaña que busca aportar para construir un mundo mejor.

Shaloming es un movimiento que busca hacer el bien para cambiar el mundo, un movimiento que invita a hacer actos de bondad, se comenzó a trabajar como antónimo de bullying.

La palabra shalom es de origen hebreo y tiene significados positivos, significa paz, bienestar, se utiliza como forma de saludo o despedida, entonces al convertirla en un verbo y decir vamos a shalomear se busca hacer el bien y estar al pendiente de los demás.

Shalomear es compartir es dar -desde un saludo o una sonrisa-, involucrar a la gente, hacer una buena acción, empezar con uno mismo y con la familia para hacer el bien al mundo.

Se busca prestar atención a los detalles importantes, valorar más lo positivo que hacemos y se hace por los demás.

Y tú,  ¿cómo shalomeas?

Te dejamos aquí dos aportaciones como ejemplo y esperamos las tuyas:

1. Se le olvidó a una señorita su credencial de Costco y se la presté para que pueda pagar. Sara

2. El otro día iba a pagar el estacionamiento en la máquina y alguien olvidó su boleto en la máquina y espere a que vinieran por el para dárselo al señor. Pola

No solo las personas de forma individual, ¿perteneces a una organización o empresa que mediante sus acciones contribuyan a mejorar nuestro país y por ende el mundo? ¡Hazlo saber a todos!

Envía tu aportación a: info@cristianotas.com