Mensaje de Schwarzenegger a Trump en 2017 que parece hecho para hoy

0
63

En 2017 Arnold Schwarzenegger envió un duro mensaje a Donald Trump y los neonazis después del atentado en Charlottesville, Virginia, el mensaje vuelve a ser viralizado en las redes por reflejar la situación actual.

En el mensaje Schwarzenegger primero explica a Trump:

“No existen dos lados del fanatismo. La única forma de vencer al ruido, las voces furiosas del odio, es enfrentarse a ello con más ruido, con voces mucho más razonables. Y eso te incluye a ti, presidente Trump. De hecho, como presidente de un gran país, tienes la responsabilidad moral de enviar un mensaje inequívoco que no apoye al odio y el racismo.”

Déjame ayudarte un poco a escribir tu discurso” :

“Como presidente de los Estados Unidos, y como republicano, rechazo el apoyo a la supremacía blanca. El pueblo que ha sido derrotado por el ejército de Hitler no es lugar para las banderas nazis. La festividad de Lincoln no sustentará a aquellos que lleven banderas de la batalla de la fallida Confederación”.

Y continua enviando un mensaje a los neonazis:

“Sus héroes son perdedores. Están apoyando una causa perdida. Créanme conozco a los nazis originales, naci en Austria en 1947, poco después de la Segunda Guerra Mundial. Crecí rodeado de hombres dañados que llegaban a casa llenos de culpa tras la guerra y que fueron engañados por una ideología perdida. Esos fantasmas que usteden glorifican pasaron el resto de sus vidas sumidos en la vergüenza. Y ahora descansan en el infierno”

Más adelante  dice:

“Nunca es tarde para aprender evolucionar y entender que todos los humanos tienen el mismo valor.