Se pueden hacer dentro de los 1000 metros

Ya se han decretado las nuevas normas de reclusión, no se sabe cuánto durarán. Pero no todo es encierro total, ya que hay varias actividades que se pueden realizar dentro de los 1000 metros reglamentarios. La empresa “Bee Travel” invita a convertir en paraíso cualquier pequeño terreno cercano a los hogares en la capital. Se nos informa que, en Jerusalén, actualmente hay alrededor de 70 parques o jardines comunitarios en 16 vecindarios de la ciudad. Son jardines que se han establecido a partir de una organización de la comunidad local para promover la calidad de vida. Es un jardín que se mantiene con la participación de la comunidad y por su bien, combinando diferentes poblaciones y lo más importante, está abierto a todos. Por eso la aventura en tiempos de virus o en cualquier otro tiempo comienza aquí:

https://www.gobeetravel.com/product/ginot-jlm/

El jardín comunitario permite la creación y fortalecimiento de la comunidad y permite el acceso inmediato a la naturaleza, fortaleciendo la conexión con la tierra y la vida sustentable en la ciudad, así como el encuentro entre diferentes poblaciones y convirtiendo áreas abandonadas en huertas. Los jardines tienen una variedad de hierbas, verduras de temporada, árboles frutales y zonas de descanso. Una experiencia de agricultura, creación, sociedad y cultura.

“Bee Travel” es una empresa cuyo contenido surge a través de la experiencia, es una empresa de viajes que activa durante mucho tiempo y ha logrado desarrollar en el último año, incluso antes de que la epidemia, una interfaz de visitas guiadas con el móvil. La compañía tomó la iniciativa de fotografiar y lanzar un recorrido gratuito por los jardines comunitarios con el deseo de contribuir con su parte al bienestar de la comunidad Con actividades adecuadas para esta rara época y en tiempos mejores con rutas de senderismo no estándar.


Los organizadores explican: “Un recorrido independiente es un recorrido que se realiza en el mundo real. El guía turístico en sí no está realmente en el campo con el visitante, pero el viajero sigue las recomendaciones y la experiencia del guía, en un momento y lugar que sea conveniente para el participante. La interfaz es muy fácil de usar, muy adecuada para solteros y parejas, familias con niños y grupos en cápsulas, como regalo para lugares de trabajo y más. Los recorridos son planificados y presentados por profesionales, brindan conocimiento estructurado, experiencia y contenido y median los sitios seleccionados para el viajero privado para que uno pueda viajar en el lugar, el tiempo y los intereses personales sin reunirse o conocer gente fuera de la cápsula inmediata”