01 Sesión Pastor Ock Soo Park, Congreso de Líderes Cristianos

 

 

12 COMENTARIOS

  1. Que gran bendición es este CLF por qué nos hace ver la luz por medio de su palabra , el pastor Oc Soo Park nos conecta con el corazón de Dios que gran bendición , gracias a Dios por este maravilloso evento, que sigan haciendo más eventos como este

  2. Dios nos enseña q la ley se hizo para hacernos ver q nadie la podemos cumplir q necesitamos la gracia porque sino iriamos a la condenacion eterna el antiguo pacto. Por medio de nuestro Señor Jesucristo hemos recibido la gracia y la misericordia de Dios el pago por el pecado de toda la humanidad el cordero de Dios q quita el pecado del mundo, el nuevo pacto de la gracia q nos ha limpiado de todo nuestro pecado psra siempre ninuno solo quedo fuera todos fueron perdonados con la sangre de nuestro Señor Jesucristo.

  3. Gracias a Dios, por el CLF así también los miembros de la iglesia nos podenos alimentar más de la palabra, gracias por este evento!

  4. Doy gracias a Dios por el CLF, ya que atraves de las enseñanzas bíblicas impartidas por el Siervo de Dios, el Pastor Ock Soo Park cada día me queda muy claro como por la ley se revela el pecado y que por la ley es imposible llegar a Dios, solo y exclusivamente por la Sangre de nuestro Señor Jesucristo en la cruz, muchas gracias por estás hermosas trasmisiones del CLF

  5. Gracias a Dios!!! Por la palabra que nos trae vida y esperanza… DIOS!!! Me muestra que el único buen samaritano es Él! A través de su hijo Amado! Que esa persona muerta era yo y que ÉL! Me levantó y me llevo a la iglesia donde ahora me cuida y me sustenta y me ha dado promesas para mi y mi Familia! Solo debo creer en lo que El ya hizo! Amén

  6. Para mí es de gran bendición este congreso, reafirmó mi esperanza que el señor Jesucristo es quien hace todo lo que yo veo imposible el lo hace posible
    Que no importa la circunstancia el está conmigo, si yo lo creo el va trabajando en nuestras vidas
    Permaciendo en su palabra en todo momento, por qué el ya a hecho todo

  7. Maravilloso este congreso para la paz interior en nuestro día a día. Y gracias a Dios por ser muy seguido estos eventos. Y felicidades al siervo Pastor Park por tener la sensibilidad de transmitir la palabra de Dios.
    Me gozo grandemente

  8. Gracias a Dios por su hijo Jesucristo, en Éxodo 20:8-20 nos habla del día de reposo de acuerdo a la ley, pero nosotros no podemos cumplirla merecemos maldición, pero a través de nuestro Señor Jesucristo somos salvos como dice en ROM 8:1-2no hay ninguna condenación para los que están en Cristo Jesús, quien nos ha librado de la ley del pecado y de la muerte, Jesucristo es nuestro reposo, el cargo el pecado de todo el mundo, nos quitó la carga del pecado Mateo 11:28, sin derramamiento de Sangre no se hace remisión de pecados heb.9:22, y la paga del pecado es muerte ROM. 3:23-24, el murió en nuestro lugar, en colosenses 2:16-17 Jesucristo es nuestro reposo, al creer en El somos revestidos de su justicia, Amén 🙏
    Gracias por compartir la palabra de mucha bendición

  9. Gracias a Dios por este evento, en verdad poder comprender el hombre es justificado solo por la fe en el Sr. Jesucristo, sin obras de la ley.

Agregar Comentario

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos Relacionados:

[related_posts]
Artículo anteriorIsrael y la Iglesia de Jesucristo
Artículo siguienteDescubren nuevos restos cristianos del siglo V en Egipto