La pandemia del Covid-19 ha dejado graves secuelas para el cristianismo de nuestra época, el aislamiento habitual ha afectado la vida espiritual de miles de cristianos, por esta razón, el Congreso de Líderes Cristianos (CLF) congrega de manera online a los pastores latinoamericanos con el propósito de fortalecer sus corazones y ministerios a través de una serie de conferencias con el tema “Estudio del Libro de Gálatas”, impartidas por el Doctor en Teología y Educación, Pastor Pablo Shin.

El CLF es un ministerio fundado por el Pastor Dr. Ock Soo Park, quien también es fundador de la Misión Buenas Nuevas y del afamado “Coro Gracias”, dicho ministerio fue iniciado por la inspiración de Dios con la finalidad de unir y fortalecer al cristianismo de nuestra época, regresando a la sana doctrina de la Santa Biblia.

Comenzando en el año 2017 con el primer congreso, el CLF ha tenido un crecimiento exponencial en la comunidad cristiana, llegando a tener cientos de miles de pastores participantes en sus congresos a nivel mundial, traspasando las fronteras de las denominaciones y el idioma.

En esta ocasión, el CLF con el tema “Estudio del Libro de Gálatas” tendrá como expositor principal al Pastor Pablo Shin, Doctor Honoris Causa en Teología y Educación, quien entre sus cargos es Director General de la Misión Buenas Nuevas en México, Centroamérica y El Caribe, Director General del CLF México, Centroamérica y El Caribe, así como profesor de “Good News Theology School”, también ha dirigido decenas de Seminarios Bíblicos y Congresos en Latinoamérica, Estados Unidos y la Península Ibérica. Trayendo ahora este interesante y refrescante Congreso, que invadirá los corazones del gozo y la esperanza de la Palabra de Dios.

El Congreso de Líderes Cristianos “Estudio del Libro de Gálatas” se llevará a cabo del 15 al 18 de julio del presente año, teniendo el siguiente temario: Primer día: “Salutación y el tema ¿Por qué se corrompe la sana Doctrina?”; segundo día: “El trasfondo del Concilio de Jerusalén”; tercer día: “La Ley y la Promesa”; cuarto día: “Dos Pactos y Conclusión del Congreso”. La transmisión será vía Zoom, Facebook y YouTube.

Horarios, ponentes, ver más aquí