La Fraternidad Internacional de Jóvenes (IYF por sus siglas en inglés), es una ONG sin fines de lucro dedicada al crecimiento intelectual, cultural y espiritual de la juventud en todo el mundo; que desde su creación en el año 2001, se ha extendido a casi 100 países.

Del 15 al 18, se llevará a cabo el IYF Online World Camp 2021 “El mundo conectado”, un encuentro juvenil online sin precedentes que reunirá a miles de jóvenes de diferentes países, como México, Colombia, Perú, Costa Rica, Panamá, Corea del Sur, Argentina, Paraguay, Honduras, Guatemala, Bolivia entre otros.

Este campamento online contará con presentaciones culturales (danza y música clásica), academias, show de talentos, actividades grupales, charlas de celebridades y conferencias magistrales, impartidas por el pastor Ock Soo Park, fundador de IYF, quien desarrolló ‘Mind Education’, el programa de educación de la personalidad de IYF, con el que está educando a los jóvenes de todo el mundo, recibiendo la atención de los gobiernos alrededor del mundo.

El Coro Gracias, catalogado como el mejor coro del mundo, con la más alta calidad en presentaciones, traerá la alegría de su música a los jóvenes participantes. El Coro Gracias se ha presentado en los mejores recintos del mundo, tales como el Madison Square Garden (NY), el Sidney Opera House (Australia), Auditorio Nacional (México), etc.

La Fraternidad Internacional de Jóvenes ha impactado y cautivado a muchos alrededor del mundo por más de 20 años; ahora lo harán nuevamente en Latinoamérica de manera online. El IYF Online World Camp 2021 también contará con personalidades distinguidas como ministros, embajadores, senadores, ex presidentes, empresarios, alcaldes, rectores de universidades, etc.

Aunque ahora resulta imposible que miles de personas de diferentes partes del mundo se reúnan debido al COVID-19, superando la adversidad, IYF ha logrado reunir a estudiantes universitarios y líderes de todo el mundo en el IYF Online World Camp del 15 al 18 de julio a través de YouTube, Facebook y Zoom. La inscripción es abierta a todos los estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad, nacionales y extranjeros, a través del siguiente link:

https://forms.gle/CRsajJfvhdCbbVGT7