El vínculo entre los niños y las nuevas tecnologías es una relación cada vez más estrecha y fortalecida en nuestra sociedad. No es de extrañar, ya nos hemos dado cuenta de que desde muy pequeños utilizan dispositivos electrónicos para diversos fines. Entre las diversas funciones que la tecnología puede desempeñar en la formación de un niño está la posibilidad de contribuir a la construcción del vínculo entre los jóvenes y la religión.

En este sentido, enumeramos aquí cinco aplicaciones cristianas que presentan contenido dirigido a niños, con el fin de ayudar a los niños a convertirse en adultos más comprometidos con su bienestar y fe.

Glorify

Glorify, aplicación que brinda citas diarias, pasajes bíblicos, reflexiones, meditaciones guiadas, oraciones y cantos, cuenta con una sesión que tiene contenido especial hecho directamente para los niños. Con la pestaña “Para niños”, la herramienta brinda historias bíblicas, oraciones, meditaciones y canciones infantiles perfectas para escuchar antes de dormir, como El arca de Noé, David y Goliat, Jonás y la ballena, entre otras. Glorify está disponible para descargar desde Google Play Store y Apple Store.

Historias bíblicas para niños antes de acostarse

La app Historias Bíblicas para Niños a la Hora de Dormir es una app con contenido exclusivo para niños, con cuentos y audios para niños. Con una narración tranquila y relajante, la app se presenta como una opción ideal para escuchar a la hora de dormir. Vale la pena mencionar que el programa tiene funcionalidad fuera de línea.

Superlibro Biblia para niños

Biblia Superlibro para Niños, Videos y Juegos es una app que incluye una Biblia infantil completa y fácil de entender con videos, imágenes y divertidos juegos interactivos para niños. También hay que decir que el programa cuenta con veintiséis (26) episodios de la serie Superlibro, que incluso fue nominado a un Emmy, entre ellos David y Goliat, Los diez mandamientos, Daniel y el foso de los leones, La primera Navidad y otros bíblicos. cuentos.

Biblia de los niños

Con más de 40 historias contadas a través de hermosas animaciones, la Biblia App para Niños ayuda a los niños a explorar las grandes historias de la Biblia. Con dibujos divertidos e interactivos, los jóvenes siempre se animarán a volver para seguir una nueva aventura bíblica de una manera interesante. Es el comienzo de una vida de amor con la Palabra de Dios.

Biblioteca infantil

The Kids Library es una aplicación en la que los niños pueden aprender más sobre el evangelio a través de elementos divertidos como historias ilustradas de las Escrituras, libros para colorear, canciones para cantar con los padres y más.