La imposibilidad de lograr judaizar a los judíos y promover la fe judía para apegarlos a Israel, el movimiento sionista fue penetrando en la religión cristiana para lograr adeptos.
En el Concilio Vaticano II realizado en Roma el 11 de octubre de 1962, convocado por el Papa Juan XXIII, fue un evento histórico de penetración sionista en la iglesia católica, logrando que se levantara del dogma cristiano de acusación que pesaba sobre “los judíos como los deicidas de Cristo”.

A partir de esa instancia. La penetración sionista logró de los prelados testificar que “los judíos son los hermanos mayores de los cristianos”.

Algo falaz en la historia. Si tomamos como base que la principal ‘Orden Sacerdotal de la Iglesia Católica Apostólica Romana es la de Melquisedec’, en referencia al cananeo (palestino) Maleq Sadec (Melquisedec), Sumo Sacerdote del Dios Altísimo, rey de Jerusalem, 1850 años aC. De esa premisa, la realidad sería que ‘los cananeos (palestinos) son los hermanos mayores de los católicos’.

Sumando que los primeros cristianos del mundo seguidores del palestino Jesús, fueron los cananeos-palestinos. Sin embargo, los sionistas no lograron encontrar adeptos dentro de los católicos para convertirlos en judíos. De modo, que empezaron a operar sigilosamente dentro de los cristianos evangélicos, esencialmente en Estados Unidos y Brasil, conformando, sobre la base económica, muchos movimientos de evangelistas que se fueron conociendo como cristianos-sionistas.

Estos movimientos se convirtieron en millones de cristianos conquistados por los sionistas para la fe judía y acérrimos defensores de Israel. En la mayoría de los casos usan los candelabros judíos para encabezar los altares de sus iglesias y captan a los sectores más humildes con quiméricas promesas y chárter religioso a Israel, pisoteando la tierra Palestina robada por el terrorismo sionista en 1948. La Embajada Cristiana Internacional en Jerusalem-ICEJ (sus siglas en inglés) establecida en 1980 en reconocimiento a la importancia bíblica de Jerusalem y su supuesta conexión especial con el pueblo judío, que entre sus principios cristianos-sionistas es respaldar y apoyar a Israel.

Todos los años durante la festividad religiosa judía de Sucot, de distintas partes del mundo organizan una peregrinación a Jerusalem y al Valle del Jordán ocupados.

Ayer miércoles, convocados por ese organismo, miles de cristianos-sionistas de casi un centenar de países, participaron de una masiva marcha de apoyo a la potencia ocupante para concentrarse en las laderas del parque Saker en el centro de Jerusalem contiguo al complejo gubernamental israelí, ondeando banderas de los países de origen como EEUU, Italia, Rusia, Angola, Brasil, China, Alemania, Perú, Bolivia, Argentina, España y Egipto entre el centenar de países.

Lejos del martirologio sufrido por el pueblo palestino bajo el criminal Apartheid de la ocupación israelí, con un importante lavado de cerebro, entre los muchos testimonios, el pastor José Montoya, de una iglesia evangelista-sionista en Lima, Perú, eufórico dijo: “la profecía se está haciendo vigente en este tiempo y tenemos libros como el de Zacarías, Isaías o Jeremías que apuntan a que se reunirán las naciones en este lugar llamado Jerusalem”. Convencidos, quizás, por los dividendos monetarios que perciben del lobby económico judío, ‘los ‘gentiles (no judíos)’ están llamados a apoyar a los judíos para que el Mesías pueda bendecir a todo el mundo y descender y ser rey de Israel’.

Junto con ellos, marcharon una importante división de fuerzas militares de la ocupación portando sus armas de guerra y ovacionados por estos cristianos-sionistas que los consideran ‘guardianes de la tierra santa’ en referencia a la Tierra Sagrada palestina usurpada. Entre lo más que interesa, este turismo cristiano-sionista originó un beneficio económico a Israel de casi $17 millones de Euros. │Diario Palestina Libération صحيفة فلسطين ليبراسيون – Global Intellectual Property Registry Nº: 1 607138 370884 All rights reserved ©2016| RPL Radio Palestina Libération – إذاعة فلسطين ليبراسيون │