Pastores Mexicanos fueron invitados por la Knesset al Desayuno de Oración por Jerusalén, que en esta ocasión fue dedicado a los 70 años del renacimiento de Israel como nación, y al traslado de la Embajada Estadounidense, mismo que se celebró del 5 al 7 de junio.
Esta delegación fue encabezada por el Pastor Felipe García, Director de Pastores que Amán y Apoyan a Israel (PAAZ) y Pastor de Comunidad Evangélica Patmos. Acompañado por el Apóstol Félix Coronel, de REDIME; el Pastor Aarón Cortes de ICIAR, que cuenta con iglesias en México, en Estados Unidos, en Centro y Sudamérica; el Pastor Pedro Olvera, exdirector General de ICIPAR; el Pastor Andrés Castelazo, de la Iglesia Cristiana Solo Cristo Salva; el Pastor Josué Pérez Pardo, de la Iglesia Jesús es el Camino; ambos respetados líderes en Chiapas y en el país. Todos estos pastores con sus esposas e hijos.
Estos Pastores, junto con otros más de 70 países, de diferentes movimientos y líneas de doctrina, convivieron, platicaron, y oraron por Israel. En el evento hubo también rabinos y hasta pastores cristianos árabes, quienes en una sola voz pidieron por la Paz de Israel. En palabras del Rabino Ortodoxo, Yehuda Glick, este evento fue el cumplimiento de Isaías 2:2 “De todas las naciones, habían subido a Jerusalén”.
Entre otros, la hija del gran evangelista Billy Graham, Anne Graham Lotz, y el presidente de Israel, Reuven Rivlin dieron importantes discursos a la audiencia.