El seminario bíblico «La verdadera vida de fe» con el pastor Jin Sung Kim se llevará a cabo del próximo lunes 27 al miércoles 29 de septiembre.

El seminario bíblico «La verdadera vida de fe» con el pastor Jin Sung Kim se llevará a cabo del próximo lunes 27 al miércoles 29 de septiembre.
Gracias Cristianotas por este tipo de Conferencias que edifican nuestra vida.
Gracias a Dios por este gran seminario será de gran bendición no me lo voy a perder gracias por estos eventos
Gracias por la oportunidad nuevamente de escuchar la palabra de Dios q edifica y da fuerza a nuestro corazón
Gracias por la invitación, estaremos presentes, gracias a Dios que fortalece mi fe a través de su palabra, y sus promesas, bendiciones 🙏
Gracias pastor por este seminario y compartir la palabra de Dios que será dé bendición 🙏🙏🙏
Gracias a Dios por este seminario, es de gran bendición para todos,, es muy grato escuchar la palabra de esperanza, en este tiempo tan difícil. 🙏🏻
Agradezco a Dios por permitirnos este Seminario tan bendito, en dónde podemos recibir su corazón a través de su palabra, amén!!!
Gracias por la oportunidad que Dios permite a través de este seminario bíblico será de Gran bendición y enseñanza…
Gracias por compartir el evangelio, es de gran bendición para todos, en este tiempo tan dificil. 🙏🏻
Gracias por la gran bendición de tener este seminario 🙏
Grscias por compartir estaré pendiente de la transmisión es palabra de Dios para mí corazón
A través de éstos medios la palabra de Dios está llegando a los corazones de mucha gente, Gracias a Dios por este seminario
El te es muy importante: La verdadera vida de fe, Es la promesa de Dios cumplida, es lo que sigue despues de conocer el evangelio verdadero y puro. Muy importante no perderse estas sesiones, Dios les guarde!!!
Gracias por esta oportunidad, estoy segura que será de gran bendición.
Dios nos de un buen tiempo durante este seminario!!!
Estaré al pendiente para está gran enseñanza! Gracias por pensar en nuestro corazón!
De gran valor este seminario, teniendo la verdadera vida de Fe se puede afrontar cualquier situación y tener una vida de gozo y paz que se transmite a quienes nos rodean. No me pierdo el seminario.
el expositor es un gran ponente de la Palabra de Dios, seguramente aprenderemos bien sobre la vida de fe, Doos le usa muy preciosamente al Pastor! Nos vemos en el seminario!
Que bendición esté semin estoy segura que este tiempo de estudio será único e edificante para mi vida. Gracias por esta oportunidad. ario bíblico
Gracias por estos seminarios que ayudan a nuestra vida de fe
Han sido de mucha bendición, y es un gran alimento a nuestra alma.
Muchas Gracias Pastor por compartirnos este seminario que será de Gran bendición 🙏🏻
Gracias por este seminario a sido de gran bendición, muchas gracias!.
Artículos Relacionados:
[related_posts]