El pastor tele-evangelista Rodney Howard Browne compartió imagen en Facebook donde el presidente Donal Trump hospedó un circulo de oración en la oficina oval el lunes.
Dicha imagen muestra un grupo de personas colocando sus manos sobre el Presidente. Howard Browne quien es originario de Sudáfrica llegó a América en 1987 después de recibir el llamado de Dios y describió este momento como humilde y surrealista , donde aparece el Presidente Trump y el vicepresidente Mike Pence con los ojos cerrados y manos reverentes.
Johnnie Morre quien se encontraba también en dicha reunión dijo que Trump estaba de muy buen ánimo además de encontrarse fuerte y enfocado como nunca le había visto antes, “era como si estuviese completamente encima de la batalla”, agrego Moore.
Él escribió: “Ayer me fue solicitado por la pastor Paula White Cain orar por nuestro 45vo. Presidente, fue realmente un momento tan lleno de humildad el estar parado en la oficina oval imponiendo las manos y orando por nuestro Presidente solicitando sabiduría, guía y protección. Quién podría imaginarse, pronto veremos un gran despertar espiritual.
Las enseñanzas de Howard Browne están basadas en el concepto del derramamiento del gozo causado por el Espíritu Santo y en el año de 1994 ayudo a inspirar la bendición en Toronto donde hubo un convertimiento masivo.
Johnnie Moore, Vicepresidente Senior de la Universidad Liberty, Universidad evangélica en Virginia se encontraba presente en dicha reunión y el comentó a CNN que ellos acostumbraban a orar por Obama, pero con Trump había sido diferente.
Fuente: MailOnline