Melania Trump, de 48 años, y Donald Trump, de 72, se reunieron con líderes cristianos evangélicos en la Casa Blanca. Ella tuiteó fotos del evento, usando un vestido negro con encaje en el busto.

Melania Trump publicó en su Twitter que ella y el presidente dieron la bienvenida a líderes evangélicos en la Casa Blanca. La ex modelo publicó dos imágenes de ella sentada entre los comensales en el edificio histórico, y en la publicación confesó que había sido maravilloso recibirlíderes evangélicos en el @WhiteHouse la noche del lunes.

La primera dama de Estados Unidos llevaba el cabello color caramelo y portaba un elegante vestido, complementó su look con un maquillaje de ojos ahumados, mejillas contorneadas y labios discretos.

Su vestido era negro y en el pecho tenía un panel negro de encaje.

Durante la cena, el presidente Donald Trump dijo el Gobierno en los últimos años ha tratado de socavar la libertad religiosa, pero esos días habían terminado y señaló los esfuerzos de su administración para garantizar la liberación de lospastores encarcelados y limitar los fondos federales para los proveedores de abortos.

El evangelicalismo es una forma de cristianismo que es popular en los Estados Unidos

Melania es una católica cristiana. Sin embargo, su familia se vio obligada a practicar su religión en secreto. Esto se debe a que durante el gobierno comunista en la región donde vivía, durante la educación de la Primera Dama, se prohibió la práctica de la religión. El secretario de prensa de la Primera Damaconfirmó la fe de Melania poco después de reunirse con el Papa Francisco a principios de 2017.

Después de Jacqueline Kennedy, Melania es la segunda Primera Dama que es católica practicante. Conoció al Papa Francisco como parte de una gira por el extranjero con su esposo e hijastra Ivanka el año pasado.

Melania, tuvo su boda con Donald Trump el 22 de enero de 2005, en la Iglesia Episcopal de Bethesda-by-the-Sea en Palm Beach, Florida. Esa es una iglesia anglicana, aunque Melania llevó un rosario en particular el día, que según se informó era una reliquia familiar.

Donald Trump recientemente elogió a su esposa después del escándalo por la ex actriz porno Stormy Daniels quien aseguró haber tenido encuentros sexuales con el presidente Trump en 2006, cuando él ya estaba casado con Melania.

En una entrevista, el ex magnate de los negocios dijo que la Primera Dama está muy bien a pesar de los problemas actuales dentro de la Casa Blanca.