Con la finalidad de inculcar en los jóvenes valores que les ayuden a enfrentar los retos que tienen durante esta etapa de su vida, El Ministerio Uno de La Roca, Comunidad Cristiana llevará a cabo el segundo Congreso Collide, bajo el tema de “Evolución”, el 14 y 15 de septiembre, en las instalaciones de este centro cristiano en Tijuana.

En conferencia de prensa, realizada en las instalaciones de la Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana (Cotuco), presidido por Francisco Villegas Peralta, la organizadora de este congreso, Melissa Ponce de León, estimó la participación de alrededor de mil jóvenes de los distintos municipios de Baja California así como de otras entidades del país, particularmente del centro y Noroeste de México y del área de San Diego.

A lo largo de estos dos días, dijo que se realizarán conferencias, talleres con temática variada que les ayuden a reforzar su lado humano y con la idea de crear empatía con los jóvenes, se contará con la participación de influencers.

“Sabemos que somos seres integrales y en este congreso queremos animar, queremos despertar a estos chicos en su área espiritual, porque es lo que menos nutrimos en nuestra vida”, indicó por su parte Gino Orozco, otro de los organizadores.

Ante la realidad que se vive, en donde a diario la sociedad se enfrenta a una  problemática diversa, resaltó que es vital la organización de este tipo de eventos que brinden a los jóvenes esperanza y ganas de realizar cambios en sus entornos, para tener una mejor sociedad.

“Creemos que la juventud de Tijuana, es una juventud con mucho potencial, por eso apostamos por esta generación para que evolucionen en valores y todas las áreas”, señaló.

Precisó que las actividades del congreso arrancarán a las 6 de la tarde del viernes 14 de septiembre, en la sede del Ministerio Uno de La Roca, Comunidad Cristiana, ubicado sobre el  bulevar Sánchez Taboada en la Zona Río; para mayores informes los interesados pueden comunicarse al teléfono 6343248.

El Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana, resaltó la organización de actividades que buscan reforzar los valores en la juventud, las cuales tienen un impacto en la ciudad, ya que se espera la participación de cientos de jóvenes de diferentes partes del país, así como de la parte Sur de California, quienes además tendrán la oportunidad de disfrutar de la gastronomía y otros atractivos que ofrece este municipio.