Cientos de personas que profesan la religión evangélica, marcharon por las principales calles de la ciudad, para levantar sus voces en protesta de la fiesta de los muertos conocido mundialmente como ” Halloween “, que se celebra el 31 de octubre de cada año. Los evangélicos expresaron mediante pancartas, que esa fiesta es un culto satánico, donde aquellas personas que participan, estarían dando gloria y reconociendo como su señor al dios de las tinieblas “Diablo”.

El pastor evangélico Carlo Guzmán, manifestó que es una fiesta satánica, muy bien disfrazada para la humanidad. “En realidad los satanistas del mundo entero celebran la fiesta de Halloween, desde un mes antes de la fecha conocida, durante ese tiempo, ellos realizan ayunos de sacrificios para pedirle más poder a satanás para acabar con la humanidad mediante las fiestas, drogas, violaciones, guerras, feminicidios” “No es bueno, que los niños y adultos estén participando de esas fiestas satánicas, porque después en muchos casos quedan con posesiones demoníacas, la rebeldía y venganzas se incrementa más.

Nosotros como conocedores de la palabra de Dios, no podemos quedarnos callados. Por eso todo el pueblo cristiano, todos los años salimos a marchar por las calles, para concientizar a las personas que no participen de esa fiesta, porque no agrada a Dios” finalizó el pastor.