Naomi Scott, quien interpreta a la Princesa Jasmine en el nuevo remake actuado del clásico de Disney «Aladdin», dijo este mes que no sabe cómo podría navegar los altibajos de la vida sin su fe cristiana.

Durante una entrevista con Compassion , para la que se desempeña como embajadora en el Reino Unido, Scott dijo que su fe le ha dado una «paz» que la mantiene «increíblemente enraizada, increíblemente enfocada».

«Honestamente, no lo veo como algo aparte, esto viene con uno», dijo, y señaló que recientemente estaba hablando con su esposo, el jugador de fútbol inglés Jordan Spence, sobre sus creencias compartidas. «Mi fe es solo una parte de lo que soy y de lo que hago».

Scott continuó diciendo que, debido a su fe en Jesús, ella sabe que no está definida por las opiniones de otras personas sobre ella o su trabajo.

«No importa lo que alguien diga sobre mí en Twitter, independientemente de lo que depare el futuro, saber que eso no me define es increíble, saber que no informa a mi identidad de ninguna forma ni forma (aunque es más fácil decirlo que hacerlo) a veces) «, explicó. «Esa va a ser la cosa que me mantiene en marcha. Manteniendo lo principal, lo principal a lo largo de todo «.

En cuanto a su papel en «Aladdin», Scott le dijo a Compassion que estaba emocionada de tener la oportunidad de interpretar a un personaje femenino tan «fuerte» en el tan esperado remake.

Ella dijo que sentía que estaba «en la misma página» con los productores después de su primera reunión.

«Me encanta que lo que imaginamos para Jasmine era, sí, todas esas cosas que amábamos de ella en la versión animada icónica de la película», dijo, «pero también, que queríamos retratar que ella realmente lucha por la elección y el la libertad y la libertad de su reino «.

Para aquellos interesados en orar por Scott, ella le dijo a Compassion que espera que ella y su esposo «disfruten de este tiempo próximo y que siempre mantenemos lo principal como lo principal».