Es entendible que algunos líderes cristianos en California no quieran enfrentar esta horrible verdad. Tengo compasión por ellos, porque su situación es tenue, por decirlo así.

Muchos pastores están en negacion porque la amenaza que ahora enfrentan en California es asunto de ciencia ficción. Aquí esta una verdad sin barnizar: el régimen actual izquierdista en California no ve futuro para el cristianismo e el estado. Ellos han hecho su misión echar fuera a los verdaderos creyentes de lo que ellos consideran “su” estado.

Lamentablemente, los sermones que están dando estos pastores no han dado a sus congregaciones ninguna advertencia de lo que estaban a punto de enfrentar.  Aprendieron de la manera difícil que su hijo podía ser suspendido por usar una camiseta cristiana.  Su trabajo en Silicon Valley podría perderse si evangelizaron en el trabajo.  Los libros de texto que enseñaban estilos de vida sexuales alternativos ahora son obligatorios para sus hijos.  Las calles se volvieron violentas, y las Universidades se volvieron intolerantes.  En resumen, estas iglesias han preparado a sus multitudes para un mundo de fantasía que no existe, pero no hicieron nada para cambiar el que existe ahora.

Durante años, la evidencia de esto ha estado ahí. Poco a poco, las iglesias comenzaron a encontrar dificultades para comprar propiedades. Entonces fue difícil para los clubes cristianos permanecer en el campus. Los cristianos fueron identificados y luego despedidos por Google, Facebook, YouTube y otros gigantes tecnológicos. Silicon Valley dejó claro que las personas que tenían la fe cristiana eran forasteros quienes tenían que entrar en su programa o serían filtrados.

Luego vino el proyecto de ley de la Asamblea 2943. Esencialmente prohibió la Biblia diciendo que cualquier libro que prometiera la liberación de cualquier estilo de vida LGBTQ era un fraude y podría ser procesado como fraude. En el último minuto fue derrotado. Trágicamente, no fue derrotado por la iglesia, sino por una agenda mucho más oscura. Lo sacaron, a pesar de que tenían los votos para promulgarlo ley, porque era sólo una prueba. Claro, hubo indignación, pero no la suficiente para detener AB 2943. Querían que el público se adaptara a la idea y minimizar las reacciones lo más posible. Planean reintroducir este proyecto de ley pronto.

La AB 2943 fue construida sobre el proyecto de ley de protección juvenil LGBTQ (S.B. 1172) escrita por el entonces Senador estatal Ted Lieu, para evitar que los terapeutas con licencia estatal practiquen “abuso psicológico infantil” en menores de 18 años. El entonces gobernador Jerry Brown firmó el proyecto de ley en septiembre de 2012, diciendo al San Francisco Chronicle: “Este proyecto de ley prohíbe las ‘terapias’ no científicas que han llevado a los jóvenes a la depresión y el suicidio. Estas prácticas no tienen fundamento en la ciencia o la medicina, y ahora serán relegadas al basurero de la charlatanería.” El proyecto de ley de Lieu se convirtió en un modelo nacional. 18 estados siguieron, con una legislación similar.

Activistas políticos radicales y políticos de todo Estados Unidos observaron muy de cerca el proyecto de ley de la Asamblea 2943.   Este proyecto de ley es una ley de límites, un modelo para leyes similares en todo Estados Unidos.

Pero ahora han lanzado un nuevo ataque contra la iglesia. Están culpando a los cristianos de las altas tasas de suicidio entre la comunidad LGBTQ. Has oído bien.

Los legisladores en California han aprobado una resolución que señala a las comunidades religiosas del estado de California y las obliga a apoyar plenamente a las personas LGBTQ.
En un intento asombroso de que las personas de fe se ajusten la agenda de la cultura progresista que están empujando, los legisladores incluso culparon a las personas religiosas por muchos de los problemas a los que se enfrentan los miembros de la comunidad LGBTQ hoy en día, incluyendo el suicidio, según informó el federalista.
La resolución, que recientemente pasó por la Asamblea Estatal de California, dice: “La Legislatura hace un llamamiento a todos los californianos para que acepten los beneficios individuales y sociales de la aceptación familiar y comunitaria” de las personas LGBTQ. El documento culpa sin reparos a las personas de fe por ser contribuyentes a las tasas de suicidio entre la comunidad gay, lesbiana, bisexual y transgénero.

El estigma asociado con ser LGBTQ a menudo creado por grupos en la sociedad, incluyendo terapeutas y grupos religiosos, ha causado tasas desproporcionadamente altas de suicidio, intento de suicidio, depresión, rechazo y aislamiento entre LGBTQ y cuestionamiento individuos…”, dice el proyecto de ley.

Por lo tanto, con esta afirmación no probada presentada como un hecho, la legislatura de California está tratando efectivamente de obligar a las personas religiosas a estar de acuerdo y apoyar a la comunidad LGBTQ, incluso si tienen fuertes convicciones personales que los alejarían de hacerlo.

El mensaje es claro: La izquierda no ve futuro para el cristianismo en California, excepto por un humanismo diluido que consideran aceptable, pero que no es el cristianismo en absoluto.

Los millones de creyentes en California y sus pastores deben despertar al hecho de que el régimen actual que gobierna el Estado quiere cero convivencias con la iglesia.  Por supuesto que esto es un shock.  Sin embargo, ignorarlo sería un desastre.

California es bien conocida por la falta de unidad entre las denominaciones cristianas. Sin embargo, si los cristianos en California no pueden levantarse en unidad para oponerse al odio contra nuestra fe que está saliendo de Sacramento, entonces la iglesia será conducida bajo tierra.

¡No tenemos más remedio que levantarnos como una sola voz!

Estoy esperando un milagro. Es por eso que he invertido más en ganar almas en California este año que cualquier año anterior. Estoy esperando un milagro. ¿por qué? No porque tenga fe en el hombre, sino porque tengo fe en Dios y en el poder de la oración. Millones están orando.

El Dr. Harry Ironside lo dijo mejor: “Es impensable que cuando decenas de miles de personas amadas de DIOS estén clamando desde las profundidades de los corazones fervorosos, “Revive tu obra en medio de los años,” Dios no tenga la intención de traer avivamiento y bendición.”

¡Por favor, únanse a nosotros en la oración, mientras creemos por un derramamiento del Espíritu de Dios en California!