En la delegación se encuentran líderes cristianos tanto de la Ciudad de México como de poblaciones en el interior del país como Guadalajara, Tijuana, Coahuila y otros.

ILAN, creada y dirigida por el mexicano Isaac Assa, es una fundación que, a través de la visión de Shimon Peres, promueve el impacto social por medio de la innovación, fortaleciendo los vínculos entre Israel y América Latina.

El pastor Abel Sánchez, quien encabeza la delegación, destacó que el grupo de pastores que integra el grupo representa a “un importante sector de la iglesia evangélica de México, y, literalmente, nuestra influencia se extiende sobre miles de iglesias en nuestro país”.

Sánchez destacó la “tenacidad, valor y resiliencia” de Israel y afirmó que “a partir de este viaje el mensaje que cada pastor llevará al pueblo cristiano evangélico de México, será sobre la grandeza, generosidad, avances tecnológicos, desarrollo democrático, educativo, en agricultura, arqueología y amor que esta tierra que fluye leche y miel tiene para el mundo”.