Beca ColibríMX, programa conjunto del Consulado General de México en San Diego y la organización no lucrativa Metropolitan Area Advisory Committee on Anti-Poverty of San Diego County, Inc. (MAAC)
La convocatoria para la beca ColibríMX, que abrió el pasado 8 de junio, cerrará este miércoles 8 de julio de 2020. La beca es una iniciativa del Consulado General de México en San Diego en alianza con MAAC.
ColibríMX tiene por objetivo apoyar a estudiantes recién graduados de preparatoria que vayan a ingresar a la universidad en el otoño de 2020 con un promedio general (GPA) de 2.5 o superior y que puedan demostrar ascendencia mexicana o latinoamericana, necesidad financiera y residencia en el condado de San Diego. El proyecto busca entregar becas de $1,000 dólares en efectivo cada una para el ciclo que inicia en otoño 2020.
El estatus migratorio de los solicitantes no/no afectará su elegibilidad y la beca está disponible para beneficiarios DACA. Los ganadores de la beca para el ciclo 2020-2021 se anunciarán el 14 de agosto de 2020.
Para más información sobre elegibilidad y llenar la solicitud, visite: https://www.maacproject.org/colibrimx.
Redes sociales:
Instagram: @colibrimx.scholarship